Capítulo 104

79 12 6
                                    

Miraste a yuta unos cuantos segundos y dejaste salir una pequeña, el pelinegro solo alzó una ceja un tanto confundido por tu reacción.

-Eso es imposible, estoy en hormonas, no puedo estar embaraza

-Kira...

-Basta yuta estoy bien.

Le dedicaste una sonrisa y caminste devuelta a la cocina, inumaki te miro y tu solo acariciaste su cabello.

-Me encuentro muy bien.

-Hola llegamos.

Escucharon la voz de itadori mietras entraba a la cocina, tu le dedicaste una sonrisa y buscaste a megumi con la mirada.

-Yuji, ¿y mi marido?

-Apenas llegamos y salió corriendo al baño, trae muchas nauseas.

Sentiste la mirada de yuta y decidiste ignorarla, después de minutos todos se sentaron para comer todos juntos, apenas lograste dar unos cuantos bocados no te apetecía mucho por las nauseas que tuviste hace rato, megumi estaba comiendo tranquilamente pero tu sentías que no podías dar otro bocado más.

Las horas pasaron, tu y megumi junto con sus dos vecinos regresaron a su casa, apenas entraron y rápidamente fuiste al refrigerador para sacar un poco de nieve.

-¿Quieres nieve?

-No, espera un poco...

Megumi salió corriendo al baño para vomitar pero al oírlo te dio nauseas y vomitar en el fregadero, después de que ambos vomitaran, se fueron a la cama sin decir nada, al día siguiente ambos fueron a una misión, todo salio perfecto pero megumi tenia que viajar esa noche junto a kugisaki, lo ayudaste con su maleta y lo llevaste al aeropuerto junto con kugisaki eh itadori.

Después de minutos tu y el pelirosa regresaron a sus casa, en el camino iban hablado de cosas sin sentido, cuando llegaron invitaste a itadori a cenar pero primero tendrías que quitar la ropa.

-¿Gustas que te ayude?

-No gracias

Tomaste los sestos para comezo a quitar la ropa, estabas platicando con itadori cuando comenzaste a sentir como todo tu alrededor estaba dando vueltas.

-Kira, ¿Te sientes bien?

-Eh...si, ¿Que me decías?

Tocaste un poco tu cabeza, en un abrir y cerrar de ojos no sentiste más tu cuerpo, estabas por desmayarte pero itadori logro atraparte y llevarte dentro de la casa, no sabes cuánto tiempo paso pero cuando abriste los ojos miraste a tu padre muy preocupado.

-Kira, ¿Estas bien mi niña?

Itadori y tu papá lograron despertarte del desmayo, te hicieron sentir un poco mejor para dedicarles una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori y tu papá lograron despertarte del desmayo, te hicieron sentir un poco mejor para dedicarles una pequeña sonrisa.

-Estoy bien

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora