Tu eh itadori se pasaron la noche hablando era muy buen chico aunque algunas veces interrumpía sukuna haciendo cometarios innecesarios.
-Bueno yo perdi a mi abuelo....
-Yo a un amigo de echo me recuerdas mucho a el , ambos alguna vez me hicieron reír cuando más lo necesitaba en la vida
-Tu eres muy linda , no entiendo el odio que se tienen tu y Fushiguro....
-......Es difícil de expresar algo con el
-Yo pensé que eran buenos amigos por que vi que le pusiste tu venda en su cabeza para que no se desangra
-Si de echo yo resisto más que Megumi pero el es el experto en los rituales u otras cosas
Itadori sonrió y luego puso una de sus manos en tu hombro para dedicarte una sonrisa.
-Yo se que seras muy fuerte eres la hija de satoru gojo
-Gracias itadori
-Ya debemos dormir mañana tendremos que ir por nuestra nueva compañera
-Oh claro descansa....
Itadori se puso de pie para caminar a la puerta y despedirse de ti para después caminar a su habitación pasando sigilosamente por la habitación de megumi pero este abrió la puerta tan fuerte que golpeó a itadori por "Accidente".
-Fíjate
-Lo siento Fushiguro......oh pareces molesto
-Hazte aún lado quiero ir por agua
Megumi fue a la cosina y abrió el refrigerador para buscar agua estaba por servirse cuando escucho unos pasos acercándose miro hacia la entrada y pudo ver como entrabas.
Llevavas puesta tu pijama y en tus manos traías el oso de peluche que te dio itadori , tu hibas a tirar la basura que dejaron itadori y tu en tu cuarto pero también querías agua.
Megumi solo te veía de reojo mietras servía el agua de la jarra sabia perfectamente que hibas por agua así que te dio el vaso que era para el.
-Quieres agua ?
-Yo me sirvo gracias
-Kira lamento lo de la tarde , no debi gritarte de esa manera solo no quería que te comportaras de manera grosera con satoru eh itadori
-Déjalo así.....
-Tambien lamento la muerte de tu shikigami
Megumi se acercó a ti y acaricio el oso de peluche con sus fuertes manos al mismo tiempo que acariciaba el peluche se le dibujo una sonrisa en su rostro pero se le borro al instante cuando sintió unas gotas de agua caer en su mano.
Tu estabas con la cabeza baja evitando no llorar pero fue inútil , sentías que tu vida estaba echa pedazos.
-Kira estas llorando?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...