Capítulo 71

676 33 4
                                    

Cuando llegaron al puente yasohachi aún pasaban autos era un poco tarde así que no hay gente en ese lugar por lo cual decidieron investigar un poco pero fue inútil no había nada , apenas lograron dormir ya que a las seis en punto de la mañana tuvieron que salir otra vez , dieron una pequeña ronda y aún así no había nada así que nita los llevo a comprar algo para desayunar.

-Todo bien?

-Si megumi todo bien

Le dedicaste una pequeña sonrisa y el chico por su parte acaricio un poco tu mejilla.

-Hacen una linda pareja , no lo crees kuguisaki?

Itadori miro a su compañera y le dedico una sonrisa por parte de kuguisaki ella solo se sonrojo.

-LOS ENCONTRÉ!!!!

Todos miraron al lugar donde se escuchaba la voz de un chico que estaba en una bicicleta , vieron al mismo hombre de ayer que estaba en la secundaria donde tu y megumi estudiaban , pero ese chico no venia solo , estaba acompañado de dos chicas de pelo castaño , corto con un flequillo y pecas , ella venía sentada en un pequeño asiento que se encontraba atrás de la bicicleta del chico , la otra chica al verla te hirvio la sangre.

Su cabello rojo y tieso por pasarse la plancha de cabello muy seguido , luciendo maquillaje totalmente exagerado y luciendo ropa deportiva que enseña mucho.

-Hola Fushiguro~.....

Ese tono tan molesto saliendo de su boca y su voz tan irritante que te causaba mareos y vomito de solo escucharla

-....Que tal kira

-Nagasaki

Rodaste los ojos y dejaste salir un suspiro , pensabas no verla jamás después de la graduación , estar soportando a esa persona desde que estabas en la escuela primaria hasta la graduación de secundaria era totalmente molesto y ya no la querías ver.

-Como estas fushiguro~?

-Bien....oh

Miraste atentamente a la chica pelicastaña con pecas en su rostro

-Fujinuma!

Dijeron al unismo tu y megumi por alguna razón te sentías algo feliz de verla , ella si te trato bien cuando ustedes dos estaban solas

Dijeron al unismo tu y megumi por alguna razón te sentías algo feliz de verla , ella si te trato bien cuando ustedes dos estaban solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fashback
3 años atrás....

-Bienvenidos a su primer día de clases espero y que todos cumplan su meta

Era su primer día de clases en secundaria para ti y megumi no conocían a nadie más que a kakeru y nagasaki quienes estuvieron en la primera con ustedes a lado tuyo viste a una una chica con una buena vibra así que sonreíste un poco y más cuando te hablo.

-Mucho gusto soy Fujinuma

-Soy kira

-Espero y podamos ser amigas

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora