Capítulo 79

444 38 11
                                    

Miraste a donde tu padre a punto y viste a megumi sentado hablando con una chica se veía demasiado serio pero cuando le mostró una libreta al chico este sonrió de manera gentil y dulce en lo que tapaba su cara.

-Se ve enamorado...

Alzaste una ceja al escuchar el comentario de tu padre.

-Oye tengo hambre alimentame

-Claro princesa que quieres

-Un pan y un café

-Hay una cafetería en el segundo piso vamos?

-Claro papá

Tu y el peliblanco subieron a la planta de arriba para ir a comer algo.

-Ah demonios olvide mi celular en el auto me das las llaves

-Claro , gustas que te acompañe?

-No para nada ve escogiendo la mesa

-Esta bien , con cuidado kira

Acsiendes con la cabeza y sales corrido para bajar las escaleras , en lo que bajas dejaste salir un suspiro pesado.

-Solo es una amiga....

Cuando llegaste a la planta de abajo saliste al estacionamiento y abriste el automóvil para sacar tu teléfono lo tomaste para después regresar con tu padre , entraste y esta vez te subiste al elevador cuando llegaste a la planta de arriba y las puertas se abrieron dejando ver al azabeche aún lado de la chica.

Al verlos sentiste algo en el pecho la chica era muy linda de piel blanca de porcelana ojos de grandes en color verte pestañas largas un cuerpo de modelo alta con cabello abajo de la cintura y ondulado en un color café claro al verla a lado de meg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlos sentiste algo en el pecho la chica era muy linda de piel blanca de porcelana ojos de grandes en color verte pestañas largas un cuerpo de modelo alta con cabello abajo de la cintura y ondulado en un color café claro al verla a lado de megumi te dio una gran inseguridad por lo cual encogiste tus hombros.

-Kir...

-Con permiso

Pasaste por un lado del chico y este trato de tomarte de la mano pero no pudo hacerlo ya que un señor se puso enfrente de el.

-Son una pareja perfecta soy fotógrafo y..

-No gracias es mi amigo el tiene novia , verdad megumi?

El azabeche acsiende con la cabeza y después ambos entran al elevador , megumi dejó salir un suspiro.

-Ella es tu novia

-Si es ella no te la pude presentar.

-Me la puedes presentar después del evento

-Iras?

-Claro no me perderia el recital de piano de la novia de mi amigo...

El azabeche la mira y después ambos salen del elevador.

-Deberías ir a consolarla

-Que? No

-Eres un pésimo novio megumi

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora