Capítulo 86

316 30 25
                                    

El azabache solo veía como la chica lo abrazaba, en ese momento no sabía como reaccionar hasta que pasaron unos cuantos minutos y el pelinegro aparto a la chica de el.

-No lo vuelvas hacer jamás

-Lo lamento megumi

-Tu llámame fushiguro

Después de esa conversación megumi le dio la vuelta a la chica pelirubia y salió de la cocina, entro a su habitación para dejarse caer en su cama.

-Realmente no creo poder verla como amiga.

El azabeche dejó salir un suspiro largo para después mirar su techo y poner si mano en si pecho, sintiendo la nostalgia de los momentos que vivió a tu lado.

Por tu lado estabas acariciando el pelaje de kakeru en lo que mirabas la luna, todos esos recuerdo con megumi, de tantos apodos que existen tuvo que escoger el satélite natural de la tierra.

A la mañana siguiente te levantaste y fuiste a la cosina, viste a los de tercero arreglados, a yuji y kuguisaki, también estaba su nueva compañera.

-Buenos días kira!

-Oh...Kurusu, buen día

-Kira tienes unas ojeras horribles

Miraste a kuguisaki y esta se acercó a ti, tu solo sonreíste para después mirar como entraba a cosina, según el iba arreglado pero solo llevava unos pans negros, una sudadera blanca, tenis rojos al igual que sus audífonos, reloj, pulsera y dos anillos.

-¿Que te paso megumi?

Todos voltearon a ver a gojo quien venía entrando a la cocina, todos vieron a gojo y este solo alzó una ceja.

-Pareces mapache

-Vuelvo en tres días.

Miraste como solo tomaba una manzana y una botella de agua.

-¿Ehh?, oye no te puedes ir así

-¿Por que no?

-No te autorice la salida

Megumi solo ignoro y siguió caminado.

-¿Ah donde vas?

-Me quedaré con mi hermana

-Con cuidado

Megumi volteo a ver a gojo para después fijar su mirada en el.

-No me trate como si fueras mi padre por que no lo es

Después de esa conversión megumi salió de la escuela para dirigirse al departamento de su hermana tardo unis minutos pero cuando llego toco la puerta y su hermana lo miró.

-Me adoptas tres días

-Oh bebé

-Oh bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora