Antes de empezar el capitulo les quiero decir....
NO MAMEN YA SON 42K DE LECTURAS!!! apenas el miércoles llegamos a los 40k así que gracias gente por todo su apoyo espero y lleguemos pronto a los 50k luego a los 100k y mucho más ahora si los dejo con el capitulo.
YA ESTA UN ONE-SHOT DE MEGUMI EN LA HISTORIA DE ONE-SHOTS Y HETCANON , VAYAN A LEERLO
Kakeru
Ensendió su teléfono para intentar llamarte pero no contestabas eso hizo que el azabeche se preocupe mucho más.
-KIRA!!!
-MOCHI!!!
La neblina se volvía más densa megumi ya no miraba nada muy apenas lograba distinguir a inumaki que venía detrás de él.
-Donde estas mocosa....en don.....
Fashback
-Te acuerdas cuando vivíamos en nuetra antigua casa?
Megumi te miro al igual que inumaki tu solo sonreíste un poco y miraste al azabeche.
-Decían que había una iglesia abandonada y que tenia un cementerio al igual que la iglesia estaban abandonados.
-Y se aparecía teke teke? No me digas que creías en eso kira
-Mochi mochi?
-Si creía en eso y que? Y aun me da miedo!
Megumi solo soltó una pequeña risa al igual que inumaki.
-De que se ríen par de tarados
-De ti
-Sake
Fin fashback
Fashback
-Jamas haz tenido un chico atrás de ti?
-Si....solo uno
-Salieron?
Negaste al recordar la cita que hubieras tenido con kakeru y las lágrimas te desataron.
-Te hizo mucho daño ese idiota!!?
-Para nada maki el era mi único amigo desde niña.
-Espera el único?
-Que te hizo ese idiota kira?
-Si kugisaki era el único y maki no te preocupes el no me hizo daño de echo murió en camino a nuestra primera cita
Kugisaki te miro algo preocupada y tu solo suspiraste.
-Kakeru era un chico maravilloso , el siempre estaba a mi lado
Fin fashback
-Inumaki recuerdas que te dije que era este el lugar donde vivíamos
-Salmon
-Crees aguantar corriendo dos kilómetros
-Algas
Megumi ve al ojivioleta y suelta un suspiro pesado.
-Pero por en medio de ese bosque
Megumi apunto hacia el bosque que estaba enfrente de aquella iglesia abandonada ambos tragaron saliva y dejaron salir un suspiro para empezar a correr megumi le pidió a inumaki que no se adelantara mucho por que si lo hace lo perdería entre la niebla y que tampoco corriera muy rápido debió a que el es más veloz que el azabeche.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomansaMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...