Miraste al adulto y este solo acaricio tu cabeza , para después hacerse un lado eh invitarte a pasar pero te negaste.
-Me vas ayudar ? El festival de intercambio es en menos de cinco días
-Niña estas consciente que dentro de cinco días no vas a estar lista ?
-Me entrenas a muerte por favor
-Estas llendo a la escuela?
-No me estoy quedando en casa de nanami
-Kento nanami?
Acsiendes y este cierra la puerta para hacerte señas de que lo sigas , te llevo a una parte despejada y puso un velo aproximadamente de cinco metros.
-Puse el velo para que puedas atacarme anda vamos
Aquel hombre agarro su cabello en una coleta alta eh hizo una seña de que lo atacaras , empezaron un combate cuerpo a cuerpo era demaciado rápido y fuerte te estabas agotando muy rápido no solo por que los golpes te afectan si no que estas muy agotada por el entrenamiento que tuviste hace horas con itadori.
-KIRA!!
-Mande...
Miraste a geto mietras mantenias la respiración acelerada y estabas sudando demasiado.
-No has descansado verdad
-No tengo tiempo
Geto deshizo el velo y soltó un suspiro.
-Regresate a tu casa y descansa
Aprovechaste la situación y corriste lo más rápido posible para golpear la mejilla del hombre pero fue inútil por que logró detener tu golpe con su mano.
-Duermete temprano , descansa , medita , come bien , hidratate , ejercita y pela
-Geto....
-Usa todo el enojo que tienes guardado para el festival , no te puedo ayudar mucho por que tus técnicas son como las de gojo satoru
-Por que te ofreciste ayudarme si no lo vas a cumplir?
-Lo voy a cumplir yo se donde esta aquella maldicion es como rika mucho más grande de echo..... tal vez sea por que es el espíritu de un hombre algún galán en tu pasado
-Kakeru....
Geto sonrió un poco y se acercó acariciar tu cabeza.
-Ve y descansa te espero mañana a las ocho para ir a tomar un desayuno y entrenar todo el día.
-Claro gracias señor geto
Corriste hacia el departamento de nanami y entraste sigilosamente agradeces que nanami tengo sueño pesado así no se dará cuenta que saliste.
A la mañana siguiente te estabas preguntando para ir con geto claramente no le dirás a nanami , si le cuentas algo sabrás que va intervenir y no te ayudará en nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...