Capítulo 100

247 13 9
                                    

Pasaron demasiadas horas para que pudieran llegar, pero lograron llegar y cuando se estacionaron enfrente de la preparatoria para poder saludar a gojo y a los demás chicos, cuando satoru miro el auto rápidamente fue avisarles a los demás.

Bajaron el auto y vieron como el perro que itadori le regalo a megumi salía corriendo a toda velocidad a recibir a su dueño, megumi al verlo extendió los brazos y dejo que su perro se le lanzará encima.

-Hachi te extraño

-Papá!!!!

-Mi niña!!!

Abrazaste a ti padre y este correspondió de la misma manera.

-¿Cómo les fue?

-Una pareja de aquí se puso creativa el primer día que llegamos a la playa.

Gojo alzó una ceja para mira de abajo hacia arriba a itadori y Kugisaki estos solo desviaron la mirada algo apenado y el peliblanco comenzó a reír.

-Hachi ve con mamá

Miraste como megumi te apuntaba y tu solo extendiste los brazos para recibir al perro y a darle mucho carillo, los había extrañado mucho, y quería pasar muchísimo tiempo con ustedes, quería ir a pasear, que ambos le den un baño, que sus dueños, sus papis le den mucho amor.

-¿Cómo les fue megumi?

-Nos fue bien señor, gracias por todo.

-Megumi no me digas señor, soy tu papásuegro

-No lo diga de esa manera me da pena ajena.

-Dime papásuegro

-No!!!

-Oigan!!!!

Escucharon como alguien gritaba desde arriba de las escaleras y miraron de quien se traba parecía alguien de nuevo ingreso, eran tres tres chicos y una chica.

-¿Son los de nuevo ingreso?

-Así es.

-Dios mio!!! Es Kira gojo, ¡HOLA YO SOY YUKI!!!

Saludaste amablemente a la chica mientras dejabas le dedicadas una pequeña sonrisa.

-Bien les tengo una sorpresa, en especial a ti mi pedacito de alma.

Ladeaste tu cabeza un tanto confundida, esperando la sorpresa de gojo, este dejo salir un pequeño grito dándole una indicación para que la sorpresa saliera, viste en como una silueta se acercaba y cuando lograste ver de quien se trataba, tus ojos se llenaron de lágrimas y saliste corriendo para poder abrazarlo.

-Togeee!!!!

Este correspondió tu abrazo, no lo habías visto en mucho tiempo, morías de ganas por contarle muchas cosas así que lo tomaste de la mano y te lo llevaste lejos de todos para poder hablar tranquilamente con el.

-Cuando nos graduamos megumi y yo nos tuvimos que ir a vivir con mi papá y nanami estuvimos unos cuantos días y regresamos a la escuela. Después nos fuimos de viaje, te mande muchas fotos

Este asciende con la cabeza dándote a entender que, si las había visto, tu solo le sonreíste para seguir hablando con el y pero este te detuvo ya que el también te quería presentar a alguien, viste que te llevaba a la sala donde solían pasar el tiempo cuando eran estudiantes, al pasar viste a una chica sentada, esta al verte te dedico una sonrisa y se puso de pie para saludarte de manera educada.

-Es mi....novia..

Miraste a toge y este toco un poco su garganta parecía que lo había ensayado durante un tiempo, se dañó la garganta para preséntate a su novia, miraste a la chica y te acercaste a ella para tomarla de las manos y dedicarle una suave sonrisa de tu parte.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora