Capítulo 85

372 32 28
                                    

Cerraste la puerta de tu habitación para después recargarse en ella y dejarte caer poco a poco mientras evitabas llorar, mordias fuertemente tu labio para evitar dejar salir un lamento.

Sentiste como algo se posaba en tus piernas, dirigiste tu cabeza a esa dirección para encontrarte con la pequeña figura de kakeru.

-Me hubiera quedado muerta, ¿no crees?

Escuchaste como alguien tocaba la puerta, limpiaste tus lagrimas para después dejar salir un suspiro.

-¿Que pasa?

-Kira pasa a la sala

Escuchaste la voz de tu padre, rápidamente abriste la puerta y mirarlo fijamente.

-Ya termine con megumi, tal y como me lo pediste.

-Oh....yo no esperaba que fuera hoy

-¿Ya estas feliz?

Miraste como el mayor se acercaba a ti y limpiaba una de tus lágrimas que caía por tu mejilla.

-Ya no estés llorando mi niña, claro que no soy feliz no me gusta verte triste.

-Que bipolar eres!

-No es eso, después me lo agradecerás

-Si dentro de dos meses megumi aún me sigue queriendo y yo a el, volveré a su lado y no me vas a mandar con yuta, ¿Sabes por que?

Tragaste saliva y aprtaste tus puños fuertemente.

-Por que le diré a nanami que pele la patria potestad ya que aun soy menor de edad.

Viste como el mayor agachaba la cabeza y tu solo alzaste una ceja.

-¿Para que me buscabas?

-Pasa a la sala, tienen una nueva compañera y se las voy a presentar.

Tu asiendes y cierras la puerta detrás se ti para caminar a lado de gojo, no dijiste nada hasta que llegaste a la sala y te sentaste a lado de itadori.

-¿Se puede saber por qué terminaste con Fushiguro?

-Por que ya no lo amo

-¿Tan rápido se fue el amor?

-Si...

-Pues yo y sukuna no te creemos

Lo miraste y le sonreíste para después mirar a tu padre quien la estaba haciendo de emocion para presentarles a la nueva compañera.

-Quiero que todos hagamos que su nueva compañera se sienta en casa

Vieron como entraba una chica, su aura era demasiado cálida y dulce, no parecía mala se veía como un hermoso ángel.

-Hola, soy Hana Kurusu, es un placer conocerlos todos

Aquella chica saludo con su mano y tu solo dejaste salir un suspiro.

-OH!!! HOLA KIRA!!

Viste como la chica se acercaba a ti y te tomaba de las manos.

-Que hermosa eres, y tu piel es tan suave

Te sonrojaste al tener a la chica demaciado serca y solo alzaste una ceja.

-Gra...

-Oh...Hola de nuevo megumi

Viste como la chica se acercaba al azabeche y este solo retrocedía un poco y no decía nada.

-¿Se conocen?

El azabeche miro a la castaña y después nego rápidamente.

-No la había visto

-Yo me acuerdo de ti y de kira

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora