Fashback
Megumi junto con yuji se encontraban en la oficina de yaga, esta sería la última vez que lo verán siendo director por que después satoru tomará el papel de director.
-Como los dos se les ocurrió embarazar a sua esposas al mismo tiempo, se encargaran de una misión
-Cuente con nosotros.
-Vayan, no demoren
El pelinegro junto con el pelirosa salieron de la escuela para ir a una misión, en lo que tu y kuguisaki estaban en casa tu nisiquiera podías dar clases, megumi se encargaba de tus alumnos y de los suyos al mismo tiempo, también salía mucho a misiones que le encargaban.
-Yuji, estas seguro de que es aquí
-Aquí marca la dirección.
-Acabemos con esto, solo faltan unas semanas para que kira tenga a nuestros bebés
-¿Que piensas que van a ser tus hijos?
-Siento yo que va ser la parejita
-Niño y niña
-Asi es
-Bueno, tus hijos van a jugar con mi hija
-Me alegra que vayas a tener una niña
Yuji le dedico una pequeña sonrisa a megumi para así ambos dedicarse a la misión, lo que no sabían era que perderían la noción del tiempo.
Tu y kuguisaki comenzaron a preocuparse ya que no había señales de ninguno de ellos dos así que fueron a buscarlo a la escuela pero ni yaga, ni gojo sabían de ellos, así que la pelicastaña tomó su martillo y sus clavos por tu parte tomaste tu ballesta y flechas.
-¿A donde van?
-A buscar a nuestros esposos.
Fin fashback
El azabeche se encontraba manejando a toda velocidad ya que su amada esposa estaba en la parte de atrás dejando salir algunos gritos de dolor en lo que sontenian la mano de su mejor amigo itadori, al oírte gritar de dolor en lo que veía por el retrovisor en como ibas sudada, con la respiración agitada.
-Aguanta mi amor
-Callate y acelera más!!!
-Kira mi mano me duele.
Miraste a itadori para después apretar más su mano.
-Callate!!!
-Si kira
Pasaron unos cuantos minutos y megumi llego al hospital más cercano, rápidamente se bajo del auto para ir por el personal médico el cual te atendió rápidamente, te subieron a una silla de ruedas para rápidamente llevarte a la sala de parto, las contracciones eran muy fuertes, durante todo el embarazo los bebés se movían mucho, sabias que el parto sería duro pero no te imaginabas que te dolería demasiado, intentaste usar energía maldita para aliviar tu dolor que no podías concentrarte.
Solo sentiste como los doctores te preparaba para el nacimiento de tus hijos, por otro lado megumi estaba en la sala de espera, dando vueltas, sentía nervios al ver que kugisaki aún no llegaba pero cuando escucho la voz de gojo se tranquilizo.
-Nobara viene con maki, yuta y toge, ya le avise a nanami.
-Gracias.
-Disculpe señores, puede alguien pasar con la paciente.
-Vaya usted
Gojo miro a megumi, este rápidamente nego y tomó de los hombros al azabeche.
-Es tu esposo y son tus hijos mereces estar ahí, ve tu, yo me quedo a esperar
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...