Ayudaste a megumi a empacar sus cosas ya que se irá dos semanas, no podías negarlo, no querías que se fuera, querías que se quedara a tu lado para poder contarle toda la verdad.
-Volveré, no estés triste
-¿Eh!!!? Que dices no estoy triste, ¿Por que lo dices?
-Por que te conozco kira, eres como un libro abierto para mi
Sentiste como el chico tomaba tus manos y lo miraste directamente a la cara, observaste como el chico sonreía como adorabas esa sonrisa.
-Te necesito como el aire, como el mar a la luna, sin ti, mi vida es un enjambre de días sin fortuna.
-Que profundo
Dejaste salir una pequeña risa en lo que sentías como el azabeche te tomaba la cintura para acercarte más a el y cortar la distancia entre ustdes.
-¿Que fue lo que te advertir?
-No invadir tu espacio personal...
-Ajá, ¿Y qué crees?
Sentiste como tu respiración se mezclaba con la del pelinegro, como sus rostros estaban demasiado cerca, sus labios razonadoce, deseando ser deborados por el otro.
-Que estoy invadiendo tu espacio personal
-Que inteligente eres megumi, ahora alejate
-Si de verdad me quieres lejos, ¿Por que no activas el infinito?
Muy buena pregunta todo este tiempo pudiste activar el infinito, esa barrera invisible e intangible haciendo que cualquier cosa, objeto nunca te alcance, pero no sabias la razón por la cual no podías activarlo.
-Pero no lo haces por que se que te gustó mucho y amas que este así de serca de ti.
No mentia, adorabas tenerlo serca de ti, era el momento para volver a sentir sus carnosos labios pero lastimosamente en universo no esta de tu lado ese día ya que tocaron la puerta y después de segundos se abrió dejando ver al peliblanco.
-¿Que hacen juntos?
-Que le importa, ¿Que se le ofrece?
-Vine a dejarte el pasaporte, vuelvo a preguntar, ¿Que hacen juntos y solos en la habitación?
-Kira me ayudaba a empacar, ¿Algun problema?
-Ninguno solo les advierto que tengo ojos en todas partes.
-No va poder contra lo que ambos sentimos
Viste como el peliblanco alzaba una ceja y megumi le hacia frente, lo miraba con el ceño fruncido pareciera que ya sospechaba de que por el terminaste con el.
Gojo se cruzo de brazos y rápidamente te metiste en medio de ellos dos, miraste de reojo a tu padre y después miraste a megumi, si decías algo habría un gran problema, puede que megumi se moleste contigo y con gojo y este vez lo pierdas para siempre o puede que satoru se sienta traicionado y nunca vuelva a confiar en ti, estabas estabas con la espada contra la pared, pero tenias que tomar una decisión ahora mismo, dejaste salir un suspiro pesado para después mirar a megumi.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...