Fashback
(Capítulo 65)Te sentaste en la cama y el azabeche igual , acariciaste nuevamente su mejilla y lo miraste directamente a los ojos.
-Todo huele a ti , tus almohadas , tu sábanas , mi ropa tu hueles delicioso y ese estúpido olor me esta matando
Te acercaste a el para besar sus labios , megumi no correspondió tu beso incluso te alejo eso te hizo sentir demasiado mal.
-Sabes lo que acabas de hacer?
-Perdón yo...
-Despues de eso no hay vuelta atrás sabias
El azabeche te tomó de las mejillas y te beso nuevamente desde hace días ambos ya sentían esa tensión entre ustedes y ahora mismo era el momento para romper esa tensión.
No puedes negar que extrañabas los besos de megumi eran tan adictivos tan deliciosos , su aroma te había provocado demasiado que no podías negarte más a volver a sentir los labios del pelinegro.
Continuaron con sus beso hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire , juntaron sus frentes para que después dejaras un beso en su mejilla.
-Megumi yo...
-Me gustas!
-No grites estoy a centímetros de tu rostro
Dejaste salir una pequeña risita para besar un poco sus labios y separarte de el.
-Hace un mes me odiabas.
-No te eh odiado nunca créeme
-Entonces por que me tratabas mal?
Te separaste de el para que pudiera contarte muy bien , sobre sus cambios de actitud.
-Acabas de decirme que te gustó osea que estas enamorado de mi?
-Si pero déjame explicarte bien las cosas.
Le sonreíste para prestar atención a lo que el chico estaba apunto de decirte.
Fin fashback
Te sentias atrapada en un mundo demasiado pequeño, no tenias con quien contar, si le decías a itadori o a kuguisaki lo más seguro es que comiences a preocuparse por ti y se meterían en problemas con gojo.
Te encontrabas en la cosina esperando el desayuno, miraste como el pelirosa llegaba acompañado de megumi, al verlo bajaste la mirada.
-Buenos días kira!!!
-Buen día yuji...
Le dedicaste una pequeña sonrisa mietras veías como llegaba kuguisaki.
-Hola chica
-Que tal kuguisaki
La pelicastaña se acero a ti para abrazarte un poco y besar tu frente.
-Dios mio, kira necesitamos ir al Spa, día de chicas ¿Que dices?, ¿Vamos?
Le dedicas una sonrisa mietras acsiendes mietras esta te abrza un poco más fuerte.
-Si ustedes se van a ir, ¿Donde nos dejaran a nosotros?
La castaña se acero a dejar un pequeño beso en los labios del chico y este solo sonrió muy feliz.
El azabeche solo veía la situación, nisiquiera lo habías volteado a ver, ni un "Buenos días" recibió de tu parte, así que decidió hacerlo por si mismo.
-Hola lunita, buenos días!
El azabeche se acero a ti para besar tus labios pero tu ladeaste la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...