Capítulo 33

1.6K 104 56
                                    

Le dedicaste una mirada a sukuna y sentiste como megumi se ponía en posición de pelea al igual que tu.

-Tranquila el volverá , Itadori volverá

-Lose.... se que yuji volverá

La cabeza de megumi era todo un desastre al ver que sukuno uso curación inversa estaba planeado algo para salvar a iradori pero se había quedado paralizado al igual cunado apareció la maldicion de categoría especial.

-megumi......megumi.....MEGUMI!!!! Despierta carajo!!

Megumi alzó su rostro y te vio peleando con sukuna a puño limpio , el cuerpo de itadori es muy alto para tu estatura así que estabas teniendo dificultad para darle uno que otro golpe.

Cuando megumi regreso en si invoco a su shikigami Nue sus manos temblaban pero aún así decidió actuar , el azabeche al igual que tu intento golpear a sukuna pero era muy rápido y lograba esquivar los movimientos del ojiazul.

-Kira invoca a uno de tus shikigamis ayúdame

-Callate!!!!

-Por favor por una vez escúchame

-Cierra el picó megumi!!!

-Al parecer esta chica esta muy molesta!

De solo escuchar la irritante voz de sukuna te enojaba más tanto que lograste darle cuatro golpes seguidos al rostro.

-Ahora tu megumi golpeame!! Maldice más tus golpes

Megumi por unos segundos se distrajo y sukuna golpeó su rostro , el pelinegro casi caía al suelo pero logró invocar a uno más de sus shikigamis era orochi su serpiente quien tomo a sukuna y lo llevó consigo para después ser actacado por el mismo y Nue pero fue inútil sukuna logró destruir a orochi haciendo que megumi se quedara sin otro shikigami.

Sukuna apareció atrás de megumi y lo tomo de la chamarra para después lanzarlo lo más lejos de ti y golpearlo también atravezo tres edificios con su cuerpo , estaba apunto de caer pero Nue logró salvarlo pero no duró mucho ya que sukuna volvió atacarlo pero esta vez nue logró protegerlo para que no se lastimara.

Su perro demonio blanco murio , destruyó a orochi y Nue estaba a su liminte si seguía así moriría así que decidió liberarlo.

-Ya lo comprendo tus shikigamis fueron creados con sombras y los de kira son creados por aire

-Y eso que ?

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora