Pasaron unos minutos y aquellos cuatro chicos lograron levantarse ya que se habían desmayado por la noticia que les diste apenas abrieron los ojos y ambos te fulminaron con la mirada.
-Lo lamentó
-Cuanto llevan ?
-Nobara , llevam...
-Desde cuando salen!!?
-Te lo diré pero por favor entiendan
Sus dos compañeros los miraron para después alejarse de ustedes dos , tu solo suspiraste para mirar ah ambos chicos.
-Llevamos saliendo hace poco tenemos dos semanas pero no le digan nada a mi papá y ni a los de segundos
-Por que no quieres que sepan ?
No sabias perfectamente como responder la pregunta de itadori solo dejaste salir un suspiro , no querías que supieran por como va reaccionar inumaki y gojo que son los que te da más temor decirles que estas saliendo con megumi.
-Dejen de hacer preguntas
-Pero no eran hermanos?
-Esta más que claro Fushiguro nos golpeaba por que se quería quedar con Gojo para el solo
-Cierren la boca ustedes dos!
Megumi se cruzo de brazos y tu sonreíste un poco para mirar a megumi quien tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Una pregunta Fushiguro
-Que itadori?
-Cuando besaste a kira no te imaginas al profesor gojo es que son como gemelos
Al decir eso nita y kuguisaki comenzaron a reír por aquella pregunta del pelirosa por tu parte viste a megumi con una cara de asco y tu solo desviaste tu mirada.
Las horas pasaron y ya tenían la suficiente información que les había dado uno de los trabajadores el cual los reconoció al instante , tu y megumi estudiaban en esa secundaria por lo cual conocían perfectamente ese lugar y los rumores que decían de ese lugar , que las personas saltaban como prueba de valor y una maldicion cobraba las vidas por esa prueba de valor.
-Ya fuimos una vez al puente yasohachi
-Saltaron
En eso megumi le dio un golpe en la cabeza a itadori por lo que dijo y tu solo le diste un golpe en el brazo.
-Es fácil que las maldiciones araigen lugares embrujados o escuelas es por eso que solemos hacer rondas regulares
-Pero cunado fuimos no vimos nada , puede que tenga cierta fama pero aun asi se usa como un puente normal
-Fushiguro , Señorita Gojo!!
Tu y megumi miraron aquel señor que los había ayudado antes.
-Díganos
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...