Tu y megumi se quedaron unos minutos acostados abrazados , ninguno decía nada solo estaban disfrutando de su compañía , el pelinegro estaba abrazando tu torso y ponía su mejilla en tu hombro , parecía que estuviera abrazando un peluche.
-Megumi...
-Dime kira
-Ya me tengo que meter a bañar para poder dormir mañana tenemos clases
-Y si no vamos ?
Este te abrazo más fuerte claro si apretarte y sin lastimarte.
-Estas loco!
Te costó que megumi te soltara pero al final lo lograste , te levantaste de su cama y rápidamente fuiste a tu habitación para tomar tus cosas y darte un baño tañido no tardaste ni veinte minutos y saliste lo más rápido posible.
Megumi cuando escucho la puerta del baño corrio rápidamente para abrazarte pero tu llegaste lo más rápido a tu habitación y ya no logro darte un abrazo , después el se dio un baño rápido y salio para después ir a tocar la puerta de tu habitación , escuchaste los toques y abriste rápidamente aquella puerta te encontraste con el azabeche ahí parado parecía que te quería decir algo.
-Pasa algo ?
-Solo quería desearte buenas noches
-Oh muy bien , igualmente megumi buenas noches
Ambos se miraron y se sonrojaron hasta que tuviste la iniciativa para acercarte a el , rápidamente este se agacho para poder besarte , un beso muy tranquilo pero duradero ninguno se quería separar querían estar besándose toda la noche.
-Ya megumi! Mañana tenemos clases
-Hasta mañana kira descansa
-Igualmente descansa megumi
Megumi entro a su habitación para después acostarse en su cama , Los fashback invadieron su mente haciendo que sonriera un poco.
-Ya es mi.....mi novia
Sonrió como tonto mirando el techo y después se quedó dormido hasta la mañana siguiente que lo despertó el sonido de la alarma este la apago y aún así se quedó dormido cinco minutos más que en realidad no fueron cinco fue casi media hora.
Por tu parte viste que megumi no se levantaba así que le preparaste el desayuno y le planchaste la camisa de su uniforme.
Viste como bajaba las escaleras corriendo pero al verte en la cosina terminando de preparar el desayuno se tranquilizó.
-Buenos dias , que es por que huele muy bien
-Buenos días , es un emparedado con todo lo que pude encontrar en el refrigerador tenemos que ir hacer la despensa
-Es la segunda vez que vamos! Que cansado es vivir independientemente
-Lo se tortito
Megumi se acercó a ti y te abrazo para depocitar un beso en tus labios el cual te negaste a corresponder este al ver como te quitabas alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomansaMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...