Capítulo 43

1.1K 88 48
                                    

Nanami al escuchar tus palabras sonrió un poco para después regresar a darte un abrazo.

-Kira te quiero mucho y lo sabes

-Entonces ten mi custodia anda toda tuya

Nanami soltó una pequeña para después empezar a caminar a su habitación , tu tomaste tu manta y almohada para seguirlo.

-A donde vas?

-Pues a dormir contigo.

Caminaste hacia su habitación y el te detuvo.

-No quiero que duermas conmigo ya no estas tan pequeña niña

-Por favor

Le hiciste un puchero que no pudo resistirse y al final te dejo entrar a su habitación , la cama de nanami es gigante y muy apenas te logras ver.

-Entonces como te doy mi custodia ?

Dijiste un tanto feliz y nanami sonrió en lo que entraba al baño para ponerce su ropa para dormir.

-No es fácil kira , no es como si le dieras una paleta ah alguien

Te acomodaste un poco en su gigantesca cama , te sentías tan feliz estando con nanami apenas habías entrado a su departamento y todo se te olvidó es como si te poseerá la niña feliz que se quedó atrapada en ese departamento.

-Tendría que citar a satoru en un tribunal con abogados y entre otras cosas el juez leerá unos expedientes donde.....

Nanami estaba entrando a la habitación cuando te vio completamente dormida , era tan grande el sentimiento que te tienen nanami apesar de ser tan amargado , cortante y frío. Cuando esta solo contigo es muy diferente pero eso no le quita lo gruñón.

-Descansa pequeña.

Nanami te arropó muy bien para luego acariciar tu mejilla e ir al otro lado de la cama para poder dormir , sentía una gran alivio de tenerte con el no sabría que pasaría si te hubieras quedado en la escuela , no quería que te la pasaras mal.

Estaba por conciliar el sueño cuando sonó su teléfono era una mensaje que decía que lo necesitaban mañana a primera hora del día por que se irá de viaje dos días.

Suspiro al ver el mensaje y trato de faltar pero le era imposible lo necesitaban a el así que solo suspiro , sabia que no querías ver a gojo así que te dejo a cargo con alguien que tiene poca confianza pero sabe que te va cuidar bien. Lamenta mucho no poder estar para ti pero cuando llegue del viaje lo va compensar llevándote a donde tu quieras.

Por otro lado estaba satoru en su habitación acostado en su cama viendo el techo mientras sus lágrimas cristalinas recorian hasta llegar a la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado estaba satoru en su habitación acostado en su cama viendo el techo mientras sus lágrimas cristalinas recorian hasta llegar a la almohada.

-Soy un idiota

Puso su brazo en su frente y dio un largo suspiro.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora