Toda la tarde te la pasaste en la habitación de megumi, el chico estaba viendo su teléfono mietras tu estabas acostada en su pecho mietras el azabeche con una de sus manos acariciaba tu espalda y cintura, no había conversación, pero el siempre ambiente te hacia sentir comoda.
Las horas pasaron y ya era hora de dormir, megumi tenía que levantarse temprano para viajar a México, así que lo ayudaste a recordar si llevava todo.
-Supongo que llevas todo, no se te olvida nada.
Bajaste la mirada y sentiste como el chico te tomaba del menton para hacer que lo miraras.
-Y si duermes conmigo esta noche.
Rápidamente negaste.
-Debes dormir cómodo.
-Por favor hay que dormir juntos, te lo suplico
Viste como juntaba sus manos, lo hacia ver tierno, adorable y no podías negarte a decirle que no.
-Esta bien
Tu y megumi se acomodaron para después acostarse y quedarse dormidos, gojo quien iba pasando por los dormitorios, por curiosidad abrió la puerta de la habitación de megumi y los vio dormidos.
Estabas recargada en el pecho de megumi mietras ambos se tomaban de la mano.
El peliblanco entró a la habitación para después ponerles una manta y depositar un beso en sus frentes así como lo hacia cunado eran niños.
-Espero y me perdonen un día, aun los veo como unos niños....mis niños.
El peliblanco estaba por salir de la habitación pero se regreso a soltar sus manos y a quitarte del pecho de megumi con cuidado de no levantarte.
-Asi esta mejor.
Eran las cuatro de la mañana y estabas ayudando a megumi a bajar sus cosas, viste que yuji y nobara traían puesto el uniforme de la escuela al igual que tu y megumi y todos los restantes a excepción de Kurusu.
-Kira te fui a buscar a tu habitación y no estabas
-Estaba en la de megumi, ¿Pora que me buscabas nobara?
-Pásate la noche con megumi
-El día y la tarde también..
-Volvieron
Negaste y después sonreíste.
-Aun no.
-Lo sabia!
Viste como nobara se acercaba a megumi y lo miraba de forma coqueta.
-Vez como no puedes vivir sin ella, la amas!
-Ya callate
-Megumi no es nadie sin kira
-Que te calles!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...