Tu verdad
Cuando megumi cruzo esa puerta querías abrirla y salir corriendo para besarlo y rogarle que se quedara en tu vida pero es lo necesario para los dos o eso cres.
Saliste de tu habitación para entrar en la que es de tu padre y empezaste a buscar en los cajones alguna foto de tu madre pero solo encontrabas fotos de tu padre , shoko y alguien más pero estaba la foto quemada , escuchaste unos pasos que se acercaban a ti , dirigiste tu mirada a la puerta y viste que era megumi , quien se acercaba a ti.
-Te dije que te ayudaría.
-Gracias
-Por donde empiezo
-Aún no busco en los cajones del ropero
-Yo me encargo.
Megumi empezó a buscar en los cajones del ropero de gojo , se sentía un ambiente tenso estaba mucho más serio de lo normal y cada vez que le hacías una pregunta te ignoraba.
-Kira
-Dime
-Ella es tu mamá , mira
Te acercaste rápidamente a megumi y te enseño una foto de tu papá , de tu mamá y un amigo pero la foto estaba quemada
-Solo esta esta???
-Hay más
Miraste todas las fotos de tu padre y tu madre y sentías gran incomodidad al estar serca de megumi.
-Me iré dormir la cena esta en la cosina
-Puedes verlas conmigo
-No , mi padre mato a tu madre recuerda , también que tu padre mato al mío
Después de decir esas palabras megumi salio de la habíacion para depues ir a la suya eh intentar dormir pero se le dificultaba no dejaba de pasar por su mente las palabras que le habías dicho "que era un estorbo en tu vida" cuando el ya tenia las ilusiones de que pudieran salir juntos y para ser claros no sabias que tu padre había matado al padre de megumi es algo que te tomó de sorpresa.
Claramente ambos tenían el corazón roto pero era lo mejor ya que cada uno debe de continuar con lo suyo y más cuando tu padre te ve como una basura , alguien débil y sientes que se avergüenza de ti por razones como esas es mejor separarte de megumi.
Por otro lado megumi estaba viendo el techo recordando la charla que había tenido con gojo días antes.
Fashback
-Puedo hacerle una pregunta
-Mmh!? Megumi casi me matas del susto
-Dígame la verdad , mi verdad por que se perfectamente que a mi también me ah mentido
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomantizmMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...