Capítulo 44

1.1K 78 42
                                    

Información estaba caminando de lo más tranquilo y como siempre nunca se callaba estaba hablándole al aire por que tu no estabas con el.

-Kira llevas callada mucho tiempo estas bien?

Ino miro hacia atrás y no estabas , al no verte la sangre se le bajo hasta los pies y se quedó helado.

-Se me perdió kira!!! Nanami y Gojo me van a matar!!!....

Te entrabas caminando de la mano con ese señor estabas algo nerviosa por que no encontraban a ino y ese tipo ya se estaba desviando mucho de lo acordado.

-Oiga señor getou ya puede soltarme ya estamos más lejos.

-Oh disculpa no me había dado cuenta , de casualidad tu amigo no te ah llamado

Miraste en tu bolso y para tu mala suerte se te había olvidado el celular en casa recuerdas que lo habías dejando cargando ahora no sabias como comunicarte con ino el pobre a de estar casi infartado.

-Le puedo hacer una pregunta

-Por supuesto que si , dime que pasa?

-Como supo que soy de la preparatoria de echiseria si mi identificación la tengo en mi tarjetero y ese tarjetero lo tiene mi amigo

Hubo un silencio entre ustedes dos y una pequeña brisa hizo que el mechon del hombre se moviera al igual que tu cabello.

-Por los botones del bolso , son idénticos al uniforme si no me equivoco claro y por que siento mucho poder en ti , muy oculto

El nombre se te hacia algo conocido , la calidad de su tacto contigo y la apariencia también pero no recuerdas con exactitud.

-Como sabe todo eso.

-Por que siento gran poder maldito , aun no me haz dicho tu apellido.

Este hombre cada vez se estaba acercándo más a ti y tus nervios estaban aumentando.

-Nanami...kira Nanami

-No claro que no...

Quito tus lentes oscuros y luego sonrío un poco.

-Eres una gojo , tus ojos son más hermosos que los del famoso Satoru Gojo.

-Eres una gojo , tus ojos son más hermosos que los del famoso Satoru Gojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les gusta el nuevo diseño del separador
o les gusta más el otro?)

Tragaste saliva al ver ese hombre a centímetros de tu rostro.

-No sabia que Satoru Gojo tuviera una hija , viene contigo

Negaste con la cabeza y después desviaste la mirada.

-No es mi papá , es mi hermano

-Enserió!? Pensé que eras su hija

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora