Capítulo 93

286 26 6
                                    

Megumi estaba por salir de la habitación hasta que claudio lo detuvo, el pelinegro alzó una ceja algo confundido, no sabía por qué lo había detenido.

-¿Iras así a clases?

-¿Por que?

-Esos zapatitos nada que ver, déjame ver tu ropa

-No es necesario

Claudio saco toda la ropa de la maleta y lo dejo en la cama, después saco unos tenis Nike blancos que al verlos le encantaron y luego se los dio a megumi.

-Pontelos rápido

Megumi dejó salir un suspiro y se puso rápido los tenis que le había dado claudio, en lo que se los ponía, el pelicastaño acomodaba la corbata el pelinegro y zeus su saco, después todos salieron y fueron a la cafeteria donde se encontraron con los gemelos eh inumaki.

-Inumaki, deberías de llamar a kira.

-Salmón..

-Ah, ya le llamaste

El pelinegro miro como el ojivioleta asiende para después irse con los hermanos gemelos de zeus, a lo lejos miro a hana hablando con maki y la hermana de su compañero de cuarto también estaban otras chicas hablando con ellas.

-Oye samurai muévete

Megumi miro a claudio quien le dio una bandeja para que se sirviera el desayuno.

-¿Paso algo con esa chica?

-Mmh...En realidad no

-¿Por que la miras tanto?

-Por que es mi amiga

Claudio miro a megumi y este solo siguió sirviendo su desayuno.

-Pues no la vez como una amiga

-Claudio ya déjalo

Megumi se quedó pensando un poco en lo que le dijo el castaño, pues desde ayer se siente algo raro, desde que hablo por última vez con la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megumi se quedó pensando un poco en lo que le dijo el castaño, pues desde ayer se siente algo raro, desde que hablo por última vez con la rubia.

No sabia que era ese sentimiento, te ama con todo su corazón, tu eres el amor de su vida, la persona que quiere que este a su lado.

Pero por alguna extraña razón le dolía el pecho cuando pensaba en la pelirubia, el aquella chica que cuando la vio por primera vez pensó que era un ángel, ese día que lo cubrió de la lluvia y se preocupo por el cuando tu lo dejaste ahí parado con el corazón roto y el anillo de promesa que le devolviste.

Se sentía solo, no durmió con inumaki que era la persona que más le tiene confianza, ya echaba de menos las tonterías de itadori y te etrañaba a ti, estar abrazado a ti, todo era un remolido se emociones no quería sentirse así o por lo menos le gustaría dejar de pensar en todo esto por unos minutos.

El trio de chicos se sentaron en una de las mesas un tanto alejadas de todos para comenzar a comer sus alimentos.

-Zeus, Claudio.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora