Nunca te esperaste esa reacción por parte de tu padre, sabias que se iba a molestar pero no a ese punto donde llegara a golpear a megumi, te acercaste a el para saber si estaba bien.
Este por su parte te tomó de las mejillas para limpiar tus lágrimas.
-Tranquila, estoy bien....todo va estar bien
Sus compañeros se acercaron a ustedes para saber si estaban bien, por otro lado estaba nanami tratando de tranquilizar a gojo que estaba demasiado alterado.
-Nanami!!!
-Deberías tranquilizarte, ¿Por que demonios reacionaste así?
-Escuchaste bien, ellos dos están saliendo, me ocultaron las cosas.
-Son adolescentes tenían miedo por como reaccionarias, golpeaste ah alguien mucho menor que tu.
-Me dan asco, nanami ensuciaron mi casa la casa donde crecimos, nuestro hogar
El peliblanco limpio sus lágrimas y después dejó salir un suspiro, para después dejarse caer al suelo.
-No sabes lo asqueroso que es enterarte de que los dos niños que criaste están en una relación amoroso y ya durmieron juntos.
Nanami no supo como responder ante lo que había dicho el peliblanco, pues tenía razón.
El los vio crecer, los vio como unos hijos, el mismo los educó, los mantuvo con vida. Ahora se le hace difícil creer que los dos niños que el mismo cuido con su vida están en una relación amorosa donde ambos se entraron de alma y cuerpo.
-No sabes lo difícil que es.
-No, no lo se pero....
El peliblanco miro al rubio quien lo miraba desde abajo.
-Pero ¿que importa más?, tus prejuicios o que kira sea feliz.
Gojo agacho la cabeza y estaba por responder la pregunta pero nanami lo interrumpió.
-Te recuerdo que ninguno es tu hijo, kira es tu hermana y entiendo tu molestia yo también lo estoy por que no se si ambos se cuidaron y que son muy jóvenes para eso.
-Nanami, no voy aprobar jamás esa relación.
-Gojo hay maneras de decir las cosas, lo que tu hiciste ahí adentro estuvo mal, es tu hermana tienes que apoyarla en todo.
-Jamas, es asqueroso verlos.
-Habla con ella pero necesitas tranquilizarte.
Viste como entro nanami y estabas por ir a ver a tu padre pero el rubio te detuvo para después negar con la cabeza.
-Necesitas darle tiempo
El mayor miro a los demás chicos para después sonreirles un poco.
-Vayan a la escuela, ijichi ya viene por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...