Capítulo 109

94 11 1
                                    

5 años después

Los mellizos, han crecido bastante, itadori y kugisaki tuvieron a un hermoso niño que es idéntico a nobara pero con la personalidad de itadori tu y megumi tuvieron otra pequeña bendición, el amor de la vida de megumi, su más grande y maravilloso amor, una hermosa niña que cuando la viste paso lo mismo que cuando nacieron los mellizos te enojarte por que no se parecía nada a ti, salió idéntica al papá de megumi lo descubrieron por que gojo comparo una foto vieja con tu hija.

-Hola familia ya lle...

Megumi se encontraba regresando del trabajo cuando miro a sus mellizos estando de pie, apoyando su frete en la pared.

-¿Que paso?

-Mamá se enojo y nos castigo.

-¿Por que?

-Despertamos a Luna por accidente.

Megumi escucho las palabras salir de la boca de milo, este solo suspiro pesado, aflojo su corbata, quito su saco y comenzó a caminar a su habitación.

-Mamá, va saber quien manda en esta casa, que es esa clase de castigo!!

Megumi entro a la habitación para reclamarte del castigo de los niños pero tan rápido como entro así salió de la habitación para bajar las escaleras y ponerse a lado los mellizos haciendo lo mismo que ellos estaban haciendo.

-¿También te castigo?

-¿Cuanto tiempo les dio a ustedes?

-Media hora.

-¿QUE!?, a mi me dio una hora.

Después de segundos escucharon la puerta abrirse y de reojo vieron como satoru entraba para después mirarlos y cerrar la puerta para terminar diciendo un.

-Vuelvo en una hora

-Cobarde!!!

Dijeron al unismo los tres en lo que seguían el la misma posición, al pasar los minutos bajaste de la habitación con tu hermosa hija de dos años.

-Pueden ir a sentarse

Los niños dejaron la posición en la que estaban para correr a la sala y acostarse en los sillones, megumi dejó salir un suspiro.

-Tu también, ve a la sala necesito que hablemos.

-Esta bien

El pelinegro se sento en la sala y espero a que tu tomaras asiento para dejar a la niña en el suelo para que pudiera gatear y jugar con sus hermanos.

-Sabes lo que hicieron.

-Despertaron a Luna.

Contesto tu esposo y tu solo te cruzaste de brasos para mirar a tus hijos, alzar una ceja y mirar nuevamente a megumi.

-Tus niños, tus cachorros amarraron a tres de sus compañeros en un árbol, con una soga.

El azabeche miro a sus hijos de manera amenazante esa mirada que les dedicaba para que le dijeran la verdad.

-Es que, papá, estaban molestando a Riku

-Si papá, Enoch se enojo y el dio la idea de amarrarlos al árbol.

-¿Por que?

-Papá le estaban diciendo señorita a Riku, son malos!!!

-Entiendo que, ambos quieran a su amigo pero no había razón de atarlos a un árbol.

-También le pegaron a mika, cierto noch!!

-Cierto Mil

Una de las cosas que los mellizos hacen es que ambos de pusieron un diminutivo en sus nombres.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora