Después de que terminaran su desayuno fueron al centro comercial donde se verían con itadori y kuguisaki para ir al cine los cuatro juntos. Pero antes de que se vieran tu y megumi fueron a comprar cosas para su el baño como su jabón corporal o su shampoo , también compraron unos cojines para el sillón que estaba en la sala de estar ya que los cojines estaban muy duros.
-Que te parecen estos ? Van muy bien con el sillón
Megumi te dedico una mirada y tu solo echaste los cojines a la canasta para ir a pagarlos.
-Me puedes dar la tarjeta quiero ir a comprar mis cosas de higiene
-Si aquí tienes.
Le diste la tarjeta de crédito a megumi y te sentaste para esperarlo pero el azabeche solo te miro para después hacer una seña de que quiere que lo acompañes , no sabias que saba por tu mente cuando no se llevavan bien.
-Puedo preguntarte algo?
-Calro pregúntame lo que sea Megumi.
-Es sobre el profesor satoru.
-Ah es eso.....que pasa con el?
-Bueno quiero preguntarte en como lo vas a llamar? Hermano o papá
-Pues si me dieran a escoger entre esas dos opciones sin dudar diría que es mi papá aunque técnicamente es mi hermano pero sabes
Lo miraste y le dedicaste una sonrisa demasiado sincera.
-Asi lo conocí y así será , no me importa que los demás digan que el es mi hermano el siempre va ser mi padre por que así lo quiero yo
-Por que lo sigues llamando satoru.
-Por el echo de que me mintió
-Deberias hablar con el.
Miraste a megumi y asiendes para después ambos entrar a la tienda , comprar lo que megumi necesitaba.
Saliendo de la tienda tu y megumi fueron a sentarse a un lugar para pasar el rato en lo que itadori y kuguisaki llegaban , viste de reojo a megumi y se veía muy inquieto , como si quisiera preguntarte algo.
-Te volverás detective o algo así?
-Por que esa pregunta?
-Estas inquieto quieres preguntarme algo ?
-Para nada
Viste como el azabeche desvio su mirada y después volvió a mirarte.
-Tienes un corazón inquebrantable digo apesar de que itadori sea el recipiente de sukuna lo aceptaste a tu vida y también a sukuna veo que tu si te llevas bien con el , a mi , no puedo dejar de pensar el por qué me salvaste si me querías muerto y satoru apesar de que te mintió no lo odias.
-Quieres saber por que te salve?
Viste como el azabeche asiende y tu solo dejas salir un suspiro.
-Por que si me importas megumi , crecimos juntos y creo que mi vida seria aburrida si tu no estas no seria lo mismo si molestara ah alguien más que no seas tu megumi
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...