Capítulo 58

881 61 81
                                    

Saliste de la habitación del chico y te recargaste en su puerta echaste la cabeza hacia atrás mirando el techo y soltando un suspiro , estabas asimilando lo que paso ahí adentro y en la manera en que azabeche te hacia sentir.

Los fashback en tu cabeza no respetaban el momento ni el lugar aquellos recuerdos en como se escuchaba su respiración su ronca voz serca de tu oído la sensación en tus manos al tocar su cabello suave y sedoso , la suavidad de su piel al momento en que arañabas y acariciabas su marcada espalda , sus calientes y finas manos recoriendo tu cuerpo con delicadeza en la manera que besaba y te miraba era la perfección.

No sabias que hacer necesitabas un consejo y yuji un chisme así que fuiste a su habitación con la suerte de encontrarlo despierto nisiquiera tocaste y solo pasaste viste como estaba el chico un un short arriba de su rodilla y su playera de tirantes.

-Hola que haces

-Necesito un consejo y tu un chisme así que bisnes?

-Que hiciste kira pasa ven , tengo frituras y dulces

Pasaste y cerraste la puerta detrás de ti y solo te sentaste en su cama y el chico empezó a comer una gomitas que tenía en su habitación , te acercaste a el y le hablaste al oído.

-Nos volvimos a besar yo y megumi

-Enserió? Bueno pues que te puedo decir ammm la verdad si me los imagino juntos y...

-No quiero ser novia de megumi

-Y por que se besan

-No fue un beso cualquiera

-Entonces.

-Casi tenemos.....s-e-x-o

Sukuna salio por la mejilla de itadori , hiba a decir algo pero al momento que dijiste eso abrió la boca al igual que itadori.

-Vieja degenerada en mis tiempos no se cachondeaban a la gente en la escuela!

-A ti quien te hablo viejo metiche

Tomaste las gomitas de itadori y las vacíaste en tu mano para meterlas todas el la boca que salía de la mejilla de tu mejor amigo

-Tragatelas todas debes de tener hambre.

Soltaste un suspiro eh itadori solo te miraba con ganas de llorar.

-Yuji

-Ya creciste!!

Te abrazo y empezó a llorar.

-Aun eres muy pequeña para darle tu florecita

-Yuji.....

-Quiero un consejo , con noritoshi y toge no me siento bien ambos me agradan pero cuando me besaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero un consejo , con noritoshi y toge no me siento bien ambos me agradan pero cuando me besaron.....no se el de noritoshi me disgusto pero el de inumaki no pero tampoco quiero algo con el pero quisiera volver a besarlo para saber muy bien y con megumi caigo fácilmente en sus besos al punto donde hay caricias de más , que hago

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora