Megumi había salido de su habitación y fue directamente a la oficina donde gojo lo estaba esperando.
El peliblanco apenas miro a megumi y luego le dedico una sonrisa, el azabeche solo alzó una ceja y tomó asiento en uno de los sillones de la oficina. Gojo se sento a lado de megui y este solo lo miro, estaba algo nervioso no sabia lo que le iba a decir, si seria malo o bueno.
-Megumi
-Dígame.
-Desde hoy, soy tu papásuegro!
-¿Mi que?
-Soy tu papásuegro, adopte legalmente a kira y ahora ya es mi hija oficialmente.
Megumi sonrió para después bajar la mirada aguantando las ganas de llorar, esa noticia a el le ponía muy feliz, por que sentía que el te había quitado la mayoría del tu vida a la do de tu padre, ahora al enterarse que ya son oficialmente padre eh hija es algo que lo pone feliz.
-También, quería decirte que desde mañana kakeru vuelve a la escuela.
-¿No va ser ejecutado?
-No, también quiero que Tsumiki sea parte de todo esto, puede ayudar a shoko en la enfermería.
-Encantado de que mi hermana esté más serca de mi
-Muy bien, también quería decirte que, para mi eres un hijo más, perdóname por todo lo que hice.
-Entiendo sus razones.
-Gracias, megumi, el hecho de que kira sea mi hija legalmente no significa que tu dejes de estar bajo mi responsabilidad, aun que te cases con mi hija, hagan su familia y si yo estoy al borde de la muerte tu vas a ser mi responsabilidad siempre.
Gojo se acercó a megumi para darle un abrazo, por un momento el azabeche pensó en separarse del abrazo pero, se dejó llevar un poco y correspondió el abrazo para después esconder su cabeza en el pecho del peliblanco.
-No me arrepiento ni un segundo de haberte ido a visitar por primera vez.
Fashback
-Hola niño ¿Tu eres Megumi Fushiguro?
El pequeño niño volteo a ver ah aquel adulto que lo había llamado, cuando gojo lo miro rápidamente pensó en su difunto padre, eran idénticos.
-¿Y usted quien es? y ¿Por que tiene esa expresión en la cara?
-Por nada, eres igualito.
-¿Mmh?
-No me hagas caso, vine para hablar de tu papá, viene de una buena familia de hechiceros los zenin aun que son unos ingeridos y me caen en la punta de la...
Gojo puso su mano en su boca ya que se encontraba hablando con un niño.
-Bueno, tu padre escapó de casa y te vendió a ti, dime ¿Tu puedes ver cosas?, ¿También tiene el don?¿Ya te diste cuenta que tienes un don verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...