Como muchos saben (los que llegaron a leer el primer especial de esta historia) , kira y megumi pues ya no son tan santos si muchos se preguntaban en como llegaron a esa parte y yo les quería hacer una pregunta.
Quieren que en un capitulo ponga la primera vez de megumi y kira o quieren verlo en un especial de esta historia o aparte como un one-shot?
Ustedes díganme como lo quieren y yo lo hago en dado caso de que la mayoría vote por que lo escriba en un capítulo y a la mayoría le incomoda yo pondré una alerta de donde empieza y en donde termina , pueden saltarse esa parte y seguir con la historia.
Aviso: el baile con hakari se verá en un fashback algo extenso.
Después de que tu y megumi terminaron de cenar se pusieron a limpiar la cocina en lo que platican un poco sobre unas tareas pendientes que tenían que entregar la semana que viene.
-Ya terminaste kira
-Si megumi
Le dedicaste una pequeña sonrisa al chico y este te hizo una seña para que lo siguieras y así fue lo seguiste hasta su habitación.
-Me podrías esperar aquí afuera unos segundos es que aun no guardo mi ropa y no quiero que veas mi habitación desorganizada
-Si esta bien aquí te estaré esperando
El azabeche entró rápido a su habitación y recogió un poco su cama , guardo su ropa para después hacer algo que escucho por parte de sus amigos y por parte de los demás chicos de kyoto.
Fashback
-Brother para saber si una chica gusta de ti lo que tienes que hacer es llevarla a tu habitación o....
-Oye todou no es algo apresurado
Noritoshi se acercó a todou alzando una ceja con una cara de disgusto.
-Me dejas terminar kamo!? No es lo que piensas
Megumi por su parte estaba sentado sin decir nada solo estabas viendo a sus compañeros en como se reían de noritoshi por malpensado y este solo estaba sonrojado.
-Bueno continuo , si a ti te gusta una chica y no sabes si ella gusta de ti , lo que tienes que llevar a tu habitación o en la sala de estar pero lo más recomendable es la habitación
-Como por que ?
-Atún Atún!?
-Que dijo?
Megumi mira a todou y decide traducirle lo que dijo inumaki para que no se quede fuera de la conversación.
-Inumaki pregunta el por qué es recomendable la habitación.
-Le entendiste con solo dos palabras
-Usa el lenguaje de señas
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...