Dejaste salir un suspiro para después abrir la puerta y ver a tu padre ahí parado con un disfraz de vampiro.
-Que paso padre?
-Por que maki , toge tu y megumi van disfrazados de piratas?
-Por que somos una tripulación?
Viste a tu padre sonreír.
-Tienen razón , megumi esta contigo?
-Si lo estoy maquillando
Apuntaste al azabeche que estaba sentado en tu tocador y viéndose al espejo.
-Que le vas hacer?
-Le pondré sombra y delineado negro en los ojos.
-Le puciste un pendiente!!?
-Es falso tranquilo papá
El mayor miro al azabeche y alzó una ceja para después mirarte a ti.
-Pasa algo?
-No kira nada solo que....
El peliblanco le sonrió para después acariciar tu cabeza.
-No es nada , continúen saldremos a las ocho de la noche
Viste como tu padre se retiraba y cerraste la puerta con seguro para empezar a caminar hacia el azabeche y maquillarlo un poco , cunado terminaste el chico se puso de pie y se miró al espejo.
-Como dije anteriormente , te vez muy sexy de pirata.
Megumi dirigió su mirada hacia a ti para verte de cabeza a pies , traías puesto una falda super pequeña a la cadera con la blusa desabotonada de tres botines y amarrada como hombligera , las medias de red estaban volviendo loco al azabeche.
-Me gusta como te vez
-Ah...enserió megumi?
Te acercaste a el para después besarlo y susurrarle al oído.
-Cuando termine la noche podríamos hacerlo?
No hubo respuesta por parte del azabeche y sentiste que te había rechazado o simplemente no tenía ganas pero lo que hizo te dijo lo contrario.
El chico te beso tan desesperado y agarrandote de la cintura para después el sentarse en la cama , estabas tu por sentarte en sus piernas pero este te detuvo por el echo de que asi hiba a tener más acceso a tu abdomen para besarlo y pasar su lengua por unas partes en lo que tocaba tus senos apretandolos un poco.
-Megumi~
-Shh~ mmhg~ nos van a oír
-Pero ahhg~
Arqueaste tu espalda y jalaste un poco el cabello del chico al sentir como el azabeche metía sus manos en tus pechos y pellizcar tus pezones.
-Kira sabes que odio hacerlo rápido pero por ti hago lo que sea
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...