Tu y megumi miraron como itadori entraba por la ventana haciendo volar pedazos de vidrio , pudieron ver como golpeaba a maldicion y liberaba a su compañera.
-Eso es una maldicion? No es como lo imagine
Tu y megumi mataron a la maldicion para después sus shikigamis comemzaran a comer los restos.
-Quisiera preguntarte que haces aquí pero lo hiciste bien.
-Por que suenas como un engreído?
-Tal vez por que es un engreído de verdad
-Eres muy fría para ser una chica muy linda , pero que son las cosas que están atrás que se comen a la maldicion
Itadori se refería a los shikigamis tuyos u los de megumi.
-Son mis shikigamis y los de kira puedes verlos?
-Sabrás itadori las maldiciones no puedes verlas almenos que estés muriendo oh estés en un lugar como este
-Si tiene sentido , nunca había visto un fantasma
-Acaso no tienes miedo ?
Pregunto megumi eh itadori ladeo su cabeza.
-La verdad si pase un buen susto pero había gente que podía morir por su culpa.....lo mínimo que quiero es que las personas tengan una muerte digna
Itadori cargo a la chica en sus brazos y casi caía el dedo al suelo por suerte idtadori lo atrapó.
-Casi es esto?
-Si es el objeto maldito el dedo de ryomen sukuna es un milagro que no lo haya devorado
-Se come ? Sabe bien ?
-No seas tonto se come para tener emergencia maldita es peligroso así que dámelo
-Salgamos ya! Me está doliendo la cabeza
-Oh si claro aquí tienen
Itadori apenas estaba por darles el dedo cuando una maldicion apareció arriba de ustedes intentando tomar el dedo de sukuna pero megumi empujó a itadori.
-Huye!!!
-Corre itadori!!
Una cortina de polvo se alzó por todo el lugar que poco a poco se hiba desvaneciendo dejando a la vista a la maldicion que en sus manos te tenia junto con megumi tus manos estaba atrapadas y no podías invocar a otro de tus shikigamis.
-Señorita gojo!! Fushiguro!!
Megumi invoco a Nue pero no pudo hacer su aparición ya que la maldicion los lanzó hacía una pared donde tu y megumi se golpearon fuertemente la cabeza haciendo quedar un poco inconscientes y megumi perdiera a sus shikigamis pero tu sonreíste de lado y te pusiste de pie.
-Estúpida cosa
Alzaste la mirada y aquella maldicion los atacó con su poder maldito haciendo que tu y megumi salieran volando fuera del edificio terminando en una parte de la azotea megumi estaba sangrando de la cabeza al igual que tu pero estabas de pie quitaste tu venda.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...