Después de que shoko te atendiera y megumi se enterará de que va ser papá los dos regresaron a su casa a descansar, para que la mañana siguiente ambos fueran al ginecólogo para que te estuviera atendiendo durante el embarazo, los primeros tres meses no fuiste hacerte un ultra sonido así que esta sería la primera vez.
Te levantaste de la cama para bajar las escaleras y preperar el desayuno, el panza ya te estaba notando bastante así que dejaste salir un suspiro para seguir preparando el desayuno.
Pasaron los minutos y viste a megumi bajar las escaleras este al verte te dedico una sonrisa.
-Buenos días.
-Buenos dias, acabo de llamar al ginecólogo y me dijo que nos puede atender a partir del medio día
-Gracias megumi.
Viste como el chico se acercaba a ti para después darte un beso en la frete mietras te abraza, poco a poco se fue arrodillando para estar a la altura de tu vientre y dejar un par de besos, dejaste salir una pequeña risa pues nunca imaginaste a megumi haciendo esa clase de cosas.
-¿Ya pensaste en un nombre?
-Aun no, ¿que te gustaría que fuera megumi?
-Niña pero si nos mandan un niño seria muy feliz
Acariciaste un poco su cabeza mietras le dedicadas una sonrisa, las horas pasaron y se llegó la hora de que fueran al ginecólogo, estabas muy nerviosa, seria la primera vez que sabrás como esta tu bebé y le darás la noticia a tu papá de que va ser abuelo junto con nanami, también ino se enterará de que va ser tío.
-Estas nerviosa
-Algo megumi, ¿Tu, estas nervioso?
-No mucho, se que todo estará bien.
-¿Seguro que quieres ser papá?
-Por supuesto kira, contigo a donde sea y lo que sea.
Te acercaste para dejar un beso en su mejilla, el azabeche siguió manejado hasta que llegaron al consultorio del ginecólogo, esperaron unos cuantos minutos para que les dieran su turno de pasar, cuando la recepcionista los nombro pasaron a ver al ginecólogo.
-Buenas tardes, kira puedes recostarse en la camilla y descubrir tu abdomen porfavor
Megumi te ayudo a subir a la camilla para que el ginecólogo pudiera hacerte el ultra sonido, descubriste tu abdomen para que el pudiera poner un gel algo frío.
Tomaste la mano de megumi un tanto nerviosa mientras ambos miraban la pantalla esperando a que pudiera verse su pequeña o pequeño.
-Ya los vieron.
-Espere...¿Que?
-Ya logran ver a sus hijos.
-Disculpe.
Miraste a megumi y este parecía estar muy confundido al igual que tu, tal vez el ginecólogo se había confundido y les estaba dando un mal informe.
-¿No sabían?
-¿Que cosa? Es nuestro primer ultrasonido.
Miraste al ginecólogo y este soltó una pequeña risa mietras miraba ah ambos dedicándoles una sonrisa.
-No van a tener un bebé, sino, dos bebés.
Megumi rápidamente te miro y tu a el, cubriste tu boca estando en shok, pasaron unos segundos para mirar la pantalla, y era verdad se podía ver exactamente a sus dos próximos hijos.
-¿Quieren escuchar sus corazones?
Tu rápidamente asiendes para mirar a megumi este estaba en shok, solo miraba la pantalla, se podía ver que estaba apunto de llorar, pero se estaba aguantando pero al escuchar ese pequeño y suave vibra en el alma de ustedes dos y llena el cuarto con una música silenciosa y eterna.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
Любовные романыMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...