Capítulo 61

694 58 25
                                    

Miraste al mayor y después a megumi , no querías separarte de kakeru y mucho menos de inumaki y yuji.

-Pero kakeru me necesita.

-Yo lo voy a cuidar mi niña

Tu negaste con la cabeza y miraste a itadori para dedicarle una sonrisa.

-Te encargo a kakeru

-Kira , Nos vamos en dos horas ve alistar tus cosas lo mismo para ti megumi. En el camino les estaré explicando

Tu solo dejaste salir un suspiro para darte la vuelta y caminar a tu habitación no sin antes darle un pequeño empujón a megumi con tu hombro.

-Hija de pe.....

Megumi cerro sus ojos aguantando las ganas de insultarte hasta el sistema nervioso , pero solo dejó salir un suspiro de frustración y camino de tras de ti.

Cuando ambos llegaron a su habitación sacaron una maleta para guardar sus cosas estabas demasiado molesta la idea de vivir con megumi te desagradaba no crees agunatrlo medio año.

-Kakeru escúchame , yo me voy a ir a una casa con megumi pero tu , te vas a quedar aquí hazle caso a todos menos a satoru ok?

Aquel pequeño puso su pequeñas patas en tus piernas , por tu parte acariciaste tu pelaje.

Escuchaste como alguien tocaba la puerta y fuiste abrir , al momento en que abriste la puerta viste al peliblanco que se hacia llamar tu padre.

-Ya estas lista?

No le dijiste nada y solo asiendes con la cabeza , miraste al pelirosa que se estaba acercándo hacia ustedes , rápidamente lo abrazaste y besaste su mejilla.

-Te encargo a kakeru si?

-Tranquila lo llevare a mi habitación y lo cuidare bien

-Gracias

Gojo te ayudo a cargar tus maletas al auto de Ijichi el los llevaría a su nuevo hogar.

-Subanse al auto

Gojo se subió de copiloto , tu y megumi se subieron a la parte de atrás del auto , ijichi empezó a manejar mietras tu y megumi se miraban con odio de reojo.

-Dejen de mirarse como unos idiotas y escuchenme

(Apenas ayer me fije que eh estado poniendo el separador equivocado 💀💀💀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apenas ayer me fije que eh estado poniendo el separador equivocado 💀💀💀)

-Durarán medio año viviendo juntos conviviendo , les daré una tarjeta , ambos se harán cargo de todos los gastos. Como pagar luz , agua , hacer el super , hacer su comida , lavar su ropa , limpiar la casa.

-Pareciera que estuviéramos casados

-Yo casado contigo , jamas!

-Ni que ser tu esposa fuera la gran cosa!

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora