Miraste fijamente a los ojos de megumi y frunciste el ceño para luego acercarte a el para poner uno de tus dedos en su pecho.
-No te debe importar
-Tendré que decirle a satoru
-Dile a el no le importa lo que hago
Le arrebataste el diario para empezar a sacarlo de tu habitación , megumi se estaba metiendo mucho en tu vida , no lo querías más ahí , lo querías fuera de tu vida para siempre.
Diste un suspiro para luego ver a los perros demonio que había creado megumi.
-Ustedes son sus cómplices t-traidores ya no habrá más carne
Los perros salieron de tu habitación chillando con la cabeza baja , pues ellos no tenían nada que ver solo querían estar un momento contigo.
-Maldito megumi....te juro que no me voy a dejar humillar por ti.
Después de minutos bajaste las escaleras para salir de tu casa pero una voz te detuvo y al escucharla solo rodaste los ojos para dedicar tu antelación en el.
-Mira papá si me vas a reclamar lo de kakeru será mejor que te ahorres t.....
-.....Quien es kakeru....kira?
Miraste a megumi que se encontraba con una sonrisa de lado mitras comía.
-Ojalá y te ahogues con las papas...
-Mi niña quien es kakeru?
-Pues kakeru es....Miraste a tu papá y estaba viéndote fijamente con esos ojos celestes que brillaban tan bien que te perdías en ellos , gojo te tomó de la mano y te llevó al sillón para poder hablar.
-Dime cariño estoy para ti....
-Pues que kakeru es un amigo con el que voy a salir el fin de semana
Tu papá sonrió alegremente y megumi empezó ahogarse y ambos voltearon a verlo.
-Perdón se me fue una...papa
Sonreíste de lado y luego dirigiste tu mirada a gojo quien estaba con una sonrisa pero a la vez se le veía algo triste.
-Pasa algo?
-No nada , me pone feliz saber que tendrás una cita...
-Gracias supongo....
-Pero no quiero aun perder a mi niñita aun estas pequeñita
-Pero ya soy casi una adolecente
-Casi mi niña....ven vamos a cenar lo cosine solito
Gojo y tu se dirigieron a la cosina , fuiste a que te sirviera la comida pero al ver que había echo de cenar , rodaste los ojos y dejaste el plato en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...