Después de que Megumi y sus nuevos amigos se escaparan pasarán todo el día juntos llevando de un lado a otro al azabeche, que les contará toda su crisis de amor y después de recibir varios consejos, decidieron regresar a la escuela donde los tres fueron castigados.
Los pusieron a servir el almuerzo, comida y cena, durante toda una semana, ademas de que a los tres no los dejaran salir el fin de semana y les quitaron sus telefonos, al azabeche no le afectaba que no pudiera salir el fin de semana, pero a claudio y a Zeus si, ya no veran a sus familias hasta la proxima semana, megumi solo miraba el reloj, repentinas veces y luego dejaba salir suspiros pesados.
-¿Que pasa Megumi!?
-En Japón ya son las once de la mañana
-¿Y eso que?, estas en México
-Es que, en Japón kira esta cumpliendo años
El azabeche sonrió un poco y luego se encogió de hombros.
-Y no tengo mi teléfono para llamarle, perdón por causarles problemas, ustedes tampoco verán a sus padres.
-Ya no te disculpes, por que no le pides el teléfono a tus amigas o tu amigo toge
-Los tres están en misiones com sus compañeras y compañeros de cuarto.
Megumi estaba demasiado triste, quería llamarte y desearte un feliz cumpleaños, quería estar para ti ese día, pero lastimosamente no podrá ya que no tiene su teléfono a la mano, mikage y claudio se dedicaron una mirada, para después caminar a la bodega donde guardaban la comida ya que los tres se encontraban en la cocina terminando de limpiarla.
-Ayudame en algo
-¿En que zeus?
-Nos meteremos a la oficina de la directora y le robaremos el celular de megumi
-¿No se te hace más fácil pedirle el teléfono a otra persona y que hable con su novia?
-Es que también quiero mi teléfono
El castaño dejó salir una pequeña risa y después miraron a megumi quien estaba limpiando la vitrina.
-Bueno cuando terminemos le diremos a Emilia si nos puede ayudar.
Por otro lado estabas corriendo junto a itadori, panda, kuguisaki y los chicos que llegaron de intercambio, la razón por la cual iban corriendo era por que mikage se había vuelto loco, la razón por la cual estaba en ese estado, era por que que gojo los puso hacer un entrenamiento y quien ganará, se llevaría un maletín lleno de dinero, a ti no te interesaba del todo el maletín ya que tu tienes a tus cajeros personales (Gojo y Nanami).
-Esta Loco!!!
-Yo quiero ese dinero pero no creo poder contra el!!
Miraste como los ojos de kuguisaki se llenaban de lágrimas y a lado estaba itadori cambiando de lugar con sukuna.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...