Kira y Megumi como pareja.-Tu y megumi tienen buena relación, algunas veces les falla la comunicación entre ustedes, pero siempre buscan la manera de arreglar su falta de comunicación?
-Les gusta tener paseos por el parque, sentarse en un banca y hablar de cosas de su pasado oh incluso de cosas que podrían hacer para mejorar más su relación.
-Al principio tenias problemas con megumi ya que no sabia expresarse bien, pero aunque le costaba demasiado adaptarse a este tipo de relación, logro expresarse mucho más rápido de lo que pensabas.
-Megumi en su vida lo va aceptar y lo va demostrar pero es demasiado romántico, tiene una caja en su habitación llega de cartas suyas diciéndote lo mucho que te ama, dedicandote poemas, son cosas que en su vida te dará.
-Suelen tener citas los viernes después de clases, ya sea yendo al cine, a cenar en un restaurante caro, a los bolos, a un karaoke, un museo, la comida rápida de los puestos de la esquina, un helado, citas por donde sea, no les importa el lugar, sino con la persona con la que están a su lado, tienes a megumi y megumi te tiene a ti.
-Megumi es demasiado celoso, tal vez no te haga escenas de celos enfrente de los demás pero cuando están solos te comienza a reclamar y te hace una de las mejores escenas de celos, mejores que en las películas, siempre termina diciéndote "Eres toda mía" y quiere que lo apapaches por horas.
-Su mejor cita, fue ir al zoológico ya que veias el niño interior de megumi hablando con los animales, adorabas verlo sonreír, y amabas escucharlo hablando de datos de todos los animales algo así como "Mi amor sabias que los elefantes tienen el cerebro más grande que cualquier mamífero terrestre" y si contestas que no te explica todo sobre ellos, puede que para muchos sea aburrido pero para ti, era lo más tierno del mundo.
-También eres muy Celosa con megumi pero donde si eres radioactiva es con tu padre, un día viste como una señoraba se le acercaba mucho a gojo, no se veía con intenciones de querer ayuda para buscar la estación, veías que quería ayuda con otras cosas, tu te le lanzaste a la señora y megumi tuvo que ir por ti para llevarte a otro lado mucho más lejos de aquella señora, desde ahí megumi te molesta que eres más radioactiva que chernobyl
-Cuando estas en tus días, megumi te lleva dulces, toallas femeninas, una bolsita para que le eches agua caliente y se te quiten los cólicos, se está contigo, consintiendote, va y hace las misiones por ti, te llena la habitación de flores, se está contigo apapachandote viendo series, películas de terror, o románticas hace todo para tenerte feliz en esos días.
-Cuando nadie los ve, se ponen muy cariñosos de manera tierna y adorable que si alguien los escuchara moriría de la miel que derraman.
-Algunas veces gojo los molesta, diciendo que si se casan el estará con ustdes y es muy sobreptotector, vigila a cada momento a megumi, incluso una vez lo dejo de colgado de cabeza por media hora mietras le hacia preguntas y se aseguraba de todo lo que decía y si mentia lo dejaba más tiempo de cabeza.
-En la intimidad megumi no suele ser muy rudo, es demasiado cariñoso, pero si le pides más se dejará llevar demasiado y no podrá controlarse.
-Un momento humilde de ustdes dos como pareja es que los confundieron con una pareja famosa de Japón y les perdían fotos y autógrafos.
-Una vez recuerdas que megumi te alzó la voz y comenzaste a llorar, este te pidió perdón pero no te entendía muy bien, te dijo algo que tu con gusto aceptaste y sostienes, la frase era, "Me pides que te nalgue, te jale el cabello, una vez me pediste que te insultara, incluso me pediste que te ahorcara pero si te alzó la voz, ¿Lloras?" Tu con gusto dijiste un "si"
Imágen de kira enojada con megumi, haciéndole una escena de celos
Bien, estas serían unas cosas que tu y megumi hacen como pareja espero y les halla gustado y nos vemos este 28 de septiembre para la continuación de los capítulos.
Si no sabes la razón por la cual no eh actualizado es por que no me sigues en instagram 😔
Pero no se preocupen, por aquí se los digo rápido, la razón por la cual no eh actualizado es por que pause la historia debido aquellos comentarios donde dicen spoilers de la historia sin que la demás gente halla llegado a esos capítulos, se me hizo muy injusto que existan comentarios así y les arruine el desarrollo de la historia a las personas que recién comienzan a leer la historia.
ASI QUE POR FAVOR NO COMENTEN SPOILERS!!!....
❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
★𝘈𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰. 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯, ¡𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴!"★
❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomantikMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...