Después de lo sucedido con megumi no tenias el valor de verlo a la cara te daba vergüenza pero no de la mala simplemente querías volver a probar sus labios cada sensación con el te llevavan al paraíso.
-Oye kira quien es tu actor favorito?
-Mmmhg? No lo se kuguisaki no tengo ninguno creo
-Que hay de ti fushiguro
-Supongo que Nicolas Cage
-Ese es muy buen actor
Megumi solo asiende , ambos están sentados uno a lado del otro , justo enfrente estaba kuguisaki hablando con ustedes hasta que lego el tema de ir al centro comercial y megumi quiso acompañarlas y ambas aceptaron , kuguisaki es muy diferente a ti dijo que no le gustaba su ropa y que hiba a su habitación a cambiarse nuevamente.
-Pero kuguisaki....
-Pero nada kira espérame no te vayas
La castaña salio de tu habitación y quedaron nuevamente solos tu y megumi , el se puso de pie y camino a la puerta.
-Eh oye a donde vas ?
-Voy a mi habitación para cambiarme
-Oh ya veo
-Querías algo ?
-No nada
Tu igual te pusiste de pie y caminaste a la puerta para despedirte de megumi pero este te tomó de las mejillas para acariciarla.
-Te veo afuera
Por tu parte solo te pusiste una chamarra grande y escogiste unos lentes para cubrir tus ojos saliste al pasillo para esperar a tus compañeros pero ninguno venía , no sabias si ir por kuguisaki o megumi pero la curiosidad te ganó.
Caminaste hacia la habitación de megumi y estabas por tocar pero te asomaste cerradura y lograste ver la hermosa figura de megumi.
-Joder que firme....
-Kira que estas haciendo
-AH!! Ku-kuguisaki yo
-Estas viendo a fushiguro
-No que asco
-Te vi niña , oye te gusta fushi.....
-No para nada
-Si claro , esta noche me lo vas a decir te haré decir la verdad
-Que verdad kuguisaki?
-De quien te gusta
Suspiraste y luego rodaste los ojos para después dedicarle una pequeña sonrisa
-Esta bien pero no me gusta nadie
-Ya nos vamos
Se escuchó la voz de megumi atrás tuyo y tu solo asiendes para después caminar afuera de los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...