8Bien dicen que los años se pasan volando, sus niños cada día crecen más, los mellizos se vuelven más reveledes, pero nunca faltan las risas con ellos, la nena luna es un amor, super encantadora y algo desastrosa, pero con ellos los días son mejores. Los mellizos tienen 15 años y luna en un par de meses está por cumplir los 7 años.
-Mamá ya quitanos el castigo para ir a la fiesta con Riku y Mika.
-Ya te dije que no Enoch, están castigados.
-Mamá entiendenos, pensamos que sería divertido.
-Divertido usar tus técnicas rituales para ir a la escuela falsificar la firma de tu papá para que te dieran derecho de presentar exámen de recuperación!
-Me hubiera regañado, además milo también reprobó
-Y esta castigado, lo que hicieron estuvo muy mal.
Fashback
2 días antes
Un azabeche de cabello desordenado y picudo, vestido de traje, muy elegante caminaba por los pasillos de la escuela de sus hijos, así es megumi había ido a una reunión con el director de la escuela de sus hijos.
-Buenos dias señor Fushiguro.
-Si si, aja buenos días, vengo a pagar el examen de recuperación de mis hijos.
-Si vera, sus hijos son...
-No tengo mucho tiempo, aquí esta mi tarjeta, cobres los dos exámenes.
-Por supuesto, me gustaría hablar de los mellizos.
-Lo que sea lo hablo yo con ellos, no se preocupe señor director.
-Debe decirle a su esposa, ah de estar preocupada.
Megumi dejó salir una pequeña risa mietras se recargada en la silla y abría sus piernas pasando sus manos en los reposa manos de forma no tan sutil.
-Seguro que va pagar toda esa cantidad de dinero señor Fushiguro.
-Ja, claro no se preocupe, esa tarjeta es como el amor que le tengo a mi esposa, no tiene limites.
-Vaya si que la ama.
El director de la escuela pasó la tarjeta y se cobro lo de los dos exámenes.
-Gracias nos vemos, que tenga buen día.
-Ah...adiós señor Fushiguro.
Megumi apenas salio de la oficina del director y camino unos cuantos metros para encontrarse con milo quien golpeó su pecho.
-Que idiota!!!
-Uy!!
El golpe hizo que ese ritual fuera desactivado, por la persona que lo estaba manejando, pues en realidad no era megumi si no Enoch quien estaba usando una de sua técnicas rituales, cambia formas.
-¿Por que?
-Tu crees que papá diría "esa tarjeta es como el amor que le tengo a mi esposa, no tiene limites"
El peliblanco iminto la voz de su padre de manera sarcástica en lo que regañaba a su hermano mayor por dos minutos.
-¿Crees que fue malo?
-Fue idiota eso si, ya deja de ver K-dramas
-Pero lo importante es que ya esta pagado el examen de recuperación y nuestros papás no se darán cuenta
-Si tienes razón
Fin fashback
-Creyeron que su papá no se iba a dar cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...