Capítulo 98

159 15 2
                                    

6 meses después...

Te encontrabas alistandote el una habitación de un hotel, a tu lado estaba nobara la cual también se estaba arreglando, las dos traían un hermoso vestido de noch.

-Si se apuran llegaremos tarde!

-Megumi cálmate, ya casi acabamos!!

-Llevan cinco horas pegadas a ese espejo

Vieron como megumi se cruzaba de brazos y decidieron darse prisa y terminar de arreglarse, estaban por salir cuando el celular de megumi comenzó a sonar, así que contestó muy rápido.

-Ya callate ahí vamos!!

Después de decir eso, colgó y guardo su celular, al parecer estaba algo estresado, un vuelo de 14 horas, después de haber llegado de dos misiones, llegar a otro país con cambio de horario de día y de clima, compartir habitación con itadori y kuguisaki, por que gojo no quiere que hagan cosas indebidas tanto como el como itadori.

El solo quería ir a la graduación de sus amigos y estar contigo a solas descansando pero no será así por que al día siguiente en la noche toman el vuelo para irse a Japón.

-¿Ya casi llegamos?

-Si, falta poco.

Después de minutos llegaron a un tipo teatro que estaba en la propia escuela, los cuatro pasaron a un tipo teatro donde no había mucha gente, solo estaban los alumnos que asistían en la escuela y los alumnos que se graduaban, justo enfrente estaban los tres amigos de megumi, Emilia, Claudio y Zeus.

-Nobara, ¿No crees que nos vimos como unos aprovechados?

-¿Por que?

-Solo invitaron a megumi y a kira.

-Zeus dijo que podía traerlos sin problemas.

Megumi saludo de lejos a sus amigos pero Emilia le hizo una seña y el azabeche rápidamente fue con ella, tu lo veias desde lejos, megumi se acercó para felicitarlos a todos pero cuando iba a felicitar a la chica esta se dio la vuelta y de los asientos tomó a un niño pequeños de dos años aproximadamente.

Megumi al ver al pequeño sonrió un poco y lo tomó en brazos, eso hizo que el corazón se te hiciera añicos, por recordar la platica que tuvieron tu y megumi hace dos meses atrás.

-¿Que tal mis cacahuetes japoneses?

Cuando escuchaste esa voz sonreíste para después darte la vuelta y encontrarte con mikage.

Cuando escuchaste esa voz sonreíste para después darte la vuelta y encontrarte con mikage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este se acercó a ti y te saludo al igual que los otros.

-¿Como van con el nuevo recipiente de sukuna?

-Vamos bien, son dos de nuevo ingreso y uno de ellos es buen candidato para sukuna

-¿Y kakeru?

Agachaste la cabeza al recordar ese momento, kakeru fue maldecido por ti, pero este no decidió atormentarte ni tampoco necesitabas liberar su maldicion, había nacido de tus emociones de tristeza y era un espíritu maldito libre.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora