Horas antes de que shoko ieiri se llevara tu cuerpo para hacer la autopista gojo estaba sentado en el suelo cargando tu cuerpo y acariciando tu mejilla tarareando una canción.
-Te acuerdas de que te gustaba esa canción y yo te la cantaba para que te durmieras
-Satoru tengo que llevármela
-Si si esta bien yo la llevo
Itadori camino hacia ellos y se puso enfrente de tu cuerpo.
-Puedo des-despedirme de ella
Gojo asiende eh itadori junta su frente con la tuya.
-Gracias por todo , por escucharme y gracias por tu confianza espero y estés en el mejor lugar del mundo
Kuguisaki abrazo a gojo junto con tu cuerpo y no dudo en dejar salir un grito de dolor.
-Quería que fuéramos mejores amigas!!! salir juntas de compras y que nos contemos todo pero ahora me voy a sentir sola sin tu presencia
Gojo estaba estático su mirada estaba perdida panda estaba tirado al suelo y llorando maki esta consolando a inumaki que nuevamente estaba sangrando de su boca por esforzarse en decir tu nombre.
Gojo se separo de la pelicafe y fue con shoko para que te pudieran hacer la autopista pero antes de que la hiciera megumi se acercó a ellos , se le dificultaba bastante caminar así que shoko salió corriendo hacia el para ayudarlo.
Megumi sentía un dolor horrible en el estómago lo sentía como si estuviera todo desgarrado , sentía que se quemaba por dentro y también sentía un peso en su pecho evitando su respiración.
-Que haces aquí tu deberías estar descansando.
-Quiero verla por última vez por favor
-Shoko deja que la mire
Gojo te puso sobre la mesa de trabajo de shoko y luego la miro.
-Esta viva
-Lo lo está Satoru , el corte de la técnica de nanami llegó profundo , la técnica de los kamo atravezo en medio de su pecho y su técnica la...
-Pueden dejarme a solas con ella
Ambos adultos vieron al pelinegro y luego se miraron el uno al otro.
-Es mi culpa , se sacrificio para salvarme , quiero decir una palabras pero necesito que salgan
Los mayores asienden y salen de aquella habitación la cual era la morgue.
-Por que lo hiciste estúpida? No me querías muerto?
Megumi te miro de pies a cabeza , tu piel estaba totalmente pálida y también estabas muy fría.
-Si yo fuera el que estuviera en tu posición ahora mismo , me vendrías a ver ?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
Lãng mạnMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...