Capítulo 27

1.4K 116 47
                                    

A la mañana siguiente te levantaste temprano para poder tomar una ducha y ponerte alguna mascarilla o parches en los ojos por que en casi toda la noche no pudiste dormir por culpa de megumi , estabas muy pensativa por que lo había pasado en la cosina.

Saliendo de ese baño llevavas puesto tu uniforme para caminar a la cosina y desayunar algo antes de que fueran a buscar a tu nueva compañera , que ahora que lo piensas te preguntas como sería esa chica , no sabes si le vas a caer bien o se van a llevar mal.

Al entra a la cosina viste a tu papá haciendo el desayuno a lado de itadori quien ya tenía su uniforme puesto por lo que notaste llevava un buen estilo.

-Vaya que bien se ve tu uniforme

-Gracias el tuyo es muy lindo pero....no es el que usaste la vez que nos conocimos

-Uso diferentes estilos pero los botones es lo que nos hace idénticos

Le sonreíste y el igual te regreso la sonrisa para después dirigir su mirada a la entrada y ver como megumi entraba cogeando un poco.

-Buenos días fushiguro..

-Buenos días....

-Megumi por qué entras como si anduvieron chueco....

Tu no decías ni una solo palabra solo estabas con la cabeza baja evitando ver amegumi pero escucharon unos pasos que venían a la cosina por lo cual alzaste la cabeza y viste entrar a los de segundo año tu mirada se dirigió a inumaki tu te pusiste ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu no decías ni una solo palabra solo estabas con la cabeza baja evitando ver amegumi pero escucharon unos pasos que venían a la cosina por lo cual alzaste la cabeza y viste entrar a los de segundo año tu mirada se dirigió a inumaki tu te pusiste de pie y el corrio a ti para abrazarte.

-Estoy bien Inumaki.....no llores!!!

-Se entero que fuiste a buscar uno de los objetos malditos

Miraste a maki y asiendes , ella por su parte se paro enfrente de megumi y le extendió la mano.

-Muéstrame....

-Eh? De que hablas

-Kira muéstrame el objeto maldito de ryomen sukuna...

-Ammmmm....

Todos miraron a itadori y este se apunto a si mismo para luego reír nerviosamente.

-Es que me lo comí

-Ay muchacho como sigue vivo

-Es un idiota...

-Okaoka

Después los tres miraron a gojo y este se encontraba terminando de hacer el desayuno.

-Idiota no los acompañaste!!??

-Era una misión fácil maki ahora se buena niña siéntate por que el desayuno va estar listo

-Y quien es el nuevo?

Pregunto panda mietras se acercaba a el y empezaba a olerlo.

-Huele a frijol dulce

-Soy Yuji Itadori un gusto y me gustan las mujeres como Jennifer Lawrence....

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora