El viaje a la playa fue algo pesado, tardaron más de lo normal ya que hacían muchas paradas para tomarse fotos y visitar lugares de turismo, pero por suerte llegaron a tiempo a la entera de su Ervian Vi.
Cuando megumi estacionó la camioneta afuera del lugar donde se quedarían tu y Kugisaki bajaron rapidamente para correr a ver el lugar, itadori estaba apunto de ir con ustedes pero megumi lo detuvo para que lo ayudara a bajar las maletas.
Tu y kuguisaki vieron todo el lugar y tenían un patio donde daba directo a la playa la cual era privada al igual que una piscina y jacuzzi, tu y kuguisaki estaban por meterse al mar pero Megumi las detuvo.
-Vengan a guardar sus cosas!!
Tu y la pelicafe fueron a la sala del Ervian Vi para tomar sus maletas, ambas se iban a meter a un habitación pero megumi te tomó de la cintura para meterte a la otra.
-Oye! Yo quería dormir con nobara
-Pero yo no quiero dormir con yuji
Tu hiciste un puchero y megumi dejó salir un suspiro para después dedicarte una sonrisa.
-Anda ve, quédate con nobara no hay problema
-Mmm...
Miraste la puerta y caminaste hacia ella para después cerrarla con el ceguro, te diste la vuelta para mirar a megumi así que caminaste hacia el para abrazarlo y dejar caer tu cabeza en su pecho.
-Me quedo contigo
-¿Enserió?
-Si, eres mi pareja, sabes este año cumplimos cuatro años debemos festejar
-Me parece muy bien, ¿A donde quieres ir?
Te quedaste pensando y negaste rápidamente para tomar las manos del azabeche.
-Celebremos en casa y cuando cumplamos cinco años vamos a Disney
-Me gusta la idea, celebrar en casa me gustaría mucho.
Tu y megumi aun no viven juntos, viven en la casa donde crecieron juntos, en la casa donde gojo los obligó a vivir seis meses, casa que comparten con gojo y nanami, los dos padres celosos que no dejan que nisiquiera duerman juntos y si lo hacen con la puerta abierta.
Tu y megumi estaban acomodado las pocas cosas que traían ya que no se quedarían mucho tiempo en la playa ya que después irían a una isla para hacer varias actividades.
Cuando terminaron salieron de la habitación para ir a la sala, megumi toco la puerta de itadori y este la abrió solo un poco para asomar su cabeza.
-Cinco minutos por favor
-SE DESENTE ACABAMOS DE LLEGAR!!!!
Megumi le grito a itadori para después cerrar la puerta con fuerzas y mírate, tu solo te encogiste de hombros para comenzar a reírte.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...