Viste como inumaki caía estaba demasiado agotado esa imagen te hizo hervir la sangre , preparaste tu ballesta y lanzaste al mismo tiempo que llego maki y ataco a la maldicion , el arma que tenia maki se rompió apenas la toco y megumi igual ataco con una espada que el tenia cortando una de las cosas que salía de los ojos del espíritu maldito y tu flecha se incrustó en el hombro de esa cosa , viste que hizo un gesto de dolor para luego quitar la flecha y tirarla aún lado.
-Estas bien kira
Maki pregunto y tu solo negaste acercándote poco a poco nisiquiera prestaste atención a lo que estaba haciendo megumi solo viste de reojo en como sacaba armas del suelo? Al parecer mejoro su técnica de las diez sombras haciendo que pueda ocultar armas.
-Sus ojos en forma de rama son más frágiles
-Esa espada no esta tan mal.
Hablo el espíritu maldito regenerandose la parte que corto megumi y la herida de tu flecha.
-Y ya se le entiende más
Miraste a megumi de reojo y viste en como sacaba dos armas pero una llamo bastante tu atención.
-Tenemos algo mejor , kira
Miraste a maki y ella te lanzó un arma muy familiar haciéndote sonreí de lado.
‐Tenemos algo mucho mejor , antes de empezar me encontré a nanami dijo que te la diera y se la di a megumi para que la guardará
-Gracias maki
Miraste el arma que tenias en manos y era una idéntica a la que usa nanami rápidamente escribiste en un talismán y lo mandaste directamente con nanami que por otro lado estaba corriendo con utahime en busqueda de los alumnos cuando sintió algo en su pecho
-Que es eso nanami
-Es un talismán de kira , es su nueva técnica usa talismanes para hacer lo que ella diga como el discurso maldito ahora mismo va copiar mi técnica.
-Esta arma no es nada agradable
Maki uso aquella arma que era como un vakulo dividido en tres haciendo que la maldicion saliera volando unos metros lejos de ustedes rápidamente fueron a seguirla megumi y maki , tu te quedaste atrás y pusiste un talismán en el cuerpo de noritoshi y miraste el cuerpo tirado de inumaki.
Por otro lado megumi hiva corriendo por el bosque invocando a su shikigami que era una mezcla de sus perro demonio era um shikigami más velos y más fuerte tanto que si logro cortar parte del brazo del espíritu maldito.
Maki ataco con la espada que anteriormente tenía megumi y el también ataco con la arma que anteriormente tenía maki , ambos se cambiaron las armas y tu usaste tu técnica de teletrasportacion para llegar a ellos.
Los tres atacaron aquella maldicion maki y megumi cortaron las ramas que son como sus ojos y tu usaste la maravillosa tendencia de nanami cortado vinculante haciendo que cortaras la parte del abdomen del espíritu maldito.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...