Capítulo 4

2K 166 45
                                    

Te remolineabas en toda la cama estabas algo impaciente no podías dormir por culpa de cosas sin sentido.

-Como puede ser tan talentoso domina a la perfección su técnica de sombras yo nisiquera puedo dominar del todo la técnica de expansión territorial.

Te frustrada pensar por qué megumi puede dominar su técnica y tu nisiquera puedes llegarle a los talones oh eso piensas.

-Que envidia!! Pero te juro que en algo si te superó y eso es ser más fuerte que tu

Trataste de dormir pero cuando cerrabas los ojos te era imposible conciliar el sueño debió a los fashback que pasaban por tu mente recuerdos que te hacían sentir mal.

Fashback

-papá podemos jugar

-Si hija mía a que quieres jugar

Gojo se acomodo y se puso enfrente de ti esperando a que le dijeras a que jugarían.

-Juguemos a la fiesta de té

-Oh si me gusta muchísimo ese juego

Gojo dio pequeños aplausos y tu soltaste pegañas risas al verlo de esa forma , todo marchaba bien , disfrutabas dea compañía de tu amado padre hasta que su fiesta de té fue interrumpida por culpa de un gran lobo blanco.

-Oye tu no estas invitado fuera shuuu

Después viste como el pequeño megumi fue lanzado hacia ustedes y gojo lo atrapó.

-Satoru se me salieron de control

-ya te ayudo pequeño megumi

Viste como tu padre se llevaba a megumi con el y los perros demonio lo seguían , gojo se concentro en como ayudarle a megumi a tener el control de sus shikigamis después de minutos volvió contigo.

-en que nos quedamos pedazo de mi alma

-en que el señor bigotes quería té

-oh entonces dele té al señor bigotes

En eso tu juego fue interrumpido por el sonido del celular de gojo , aparecer tenia una misión.

-hija lo lamento cuando llegue prometo que jugaremos si?

-esta bien pero....

-megumi!!! Ya regreso

Viste como tu padre salía de la casa dejándote sola con megumi.

Fin del fashback

-Eras tu la maldicion que me quitaba el tiempo con mi padre

Intentabas dormir pero otra vez no podías pero ahora si no era por que se te venían fashback, algo te hacia falta te sentías sola tenias la necesidad de que estuvieras acompañada.

-estara despierto megu.....ni siquiera no le voy hablar

Por otro lado estaba megumi tratando de dormir a el igual le incomodaba tener un espacio en su cama.

-carajo que difícil

A el también se le dificultaba dormir solo y no sentir la compañía de alguien pero no es tonta y prefiere dormir con comodidad , antes de pedir que durmieran juntos como lo hacían cuando estaban más pequeños.

-Perros demonio

Megumi invoco a sus shikigamis lobos para que le hicieran compañía y durmieran junto a él , ambos perros demonio se pusieron uno a cada lado de el y lo acurrucaron.

-Ahora si estoy cómodo

Megumi daba pequeñas a sus shikigamis y ellos estaban felices de que le hicieran mimos mietras se dormían.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora