Capítulo 2

2.9K 191 97
                                    

Tu y megumi ya habían despertado , ambos ya estaban alistando para irse a la escuelita megumi estaba con gojo en la cocina , ayudando a poner la mesa para que tomen su desayuno.

Por suerte hoy gojo se despertó temprano siempre tiene la mala costumbre de que se despierta tarde.

-Satoru...yo...puedo llamarlo así?

-Claro megumi

El mayor acaricio la cabeza del menor y este la alejo al instante.

-Crees que kira me odie ?

-no lo creo , tiene carácter fuerte pero es buena niña además mi hija es.....

-Buenos días papá! Hola perro!!

Dijiste viendo a megumi y el solo te vio de manera confundida pero no era la gran cosa si se lo esperaba.

-hola pedazo de mi alma como.....y esa escoba

-es para defenderme de las botargas feas

-maldiciones tonta!

Megumi te vio con el ceño fruncido y tu lo miraste de la misma forma

-callate perro!!

-aprende habar mocosa!!

-no eres nadie para decirme como debo de hablar!

Estabas apunto de pegarle con la escoba a megumi pero gojo te la quito , lanzándola a la pared.

-una araña!!

-papá.....

-bueno a comer

Tu y megumi empezaron a comer el desayuno ya después gojo fue a dejarlos a la escuela.

-kira cuando lleguemos a casa jugamos

-No!

-esta bien

-Bueno.....si

Intentabas ignorar a megumi pero en el fondo sentías remordimiento recordando que eres la única persona de la edad de megumi que esta a su lado no tiene a ninguna otra.

-bien hijos míos se portan bien hagan lo que la maestra les diga ok?

-si papá

-si satoru

-muy bien se me cuidan

Tu y megumi entraron a la escuela pero gojo detuvo a megumi y no estabas del todo lejos de ellos y pudiste escuchar lo que gojo le decía a megumi.

-megumi tu y kira le van a caminar a la casa

-no tomas en cuenta que tenemos 6 años ?

-si lo se pero yo los estaré esperando en la otra esquina por que iré hacer la compras de la semana.

-ya veo..

Gojo le sonrió a megumi y acaricio su cabello.

-ya sabes que hacer ok

-invico a mis shikigamis lobos.

-aver ensemañe como se hacen

Gojo hace con sus manos la forma de un lobo y megumi trata de imitarlo

Gojo hace con sus manos la forma de un lobo y megumi trata de imitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora