Capítulo 101

165 11 0
                                    

Los días de las vacaciones en roma se fueron volando, cada día que pasaban, hacían muchas actividades increíbles, visitaban museos, teatros, óperas, iban al cine, comidas deliciosas todo era magnífico pero su tiempo se les acabó y tuvieron que regresar a Japón.

Cuando el avión aterrizó, dejaste salir un suspiro y tocaste un poco tu pecho, querías ver a tu papá y mostrarle el anillo aunque el ya sabía de que megumi te pediría matrimonio pero no sabrías en como reaccionaria al verlo puerto en uno de tus dedos.

-Kira tenemos que bajar

Escuchaste la voz de megumi y rápidamente te pusiste de pie, para tomarlo de la mano y así bajar juntos del avión, cuando entraron al aeropuerto vieron en como gojo los estaba esperando, este los vio a lo lejos y los saludo, corriste hacia el para abrazarlo, el peliblanco correspondió tu abrazo.

-¿Como les fue?

-Increíble!!

Gojo tomo tus manos y las miro fijamente atravez de esos lentes oscuros, sonrió al ver dos anillos de gran valor sentimental.

-¿Son bonitos?

-Mucho, igual que tu mi pedacito de alma.

Vieron como megumi llegaba con las maletas y lo ayudaban a cargarlas para subirlas al auto eh ir a casa donde los esperaban kugisaki eh itadori junto con sus otros amigos.

Cuando llegaron bajaron las maletas y entraron, saludaron a todos, inumaki estaba haciendo unos bocadillos y sirviendo unas copas de vino.

-No esperábamos a todos en casa de mi papá, pero gracias por recibirnos.

-No venimos solo por eso.

-¿No?

-El señor gojo nos dijo que tu y megumi tenían algo que decirnos.

Miraste a itadori y luego a tu papá este rápidamente apunto a megumi el cual lo viste inmediatamente, el azabeche se puso detrás de ti y te susurro al oído.

-No saben nada, solo les conté a tus papás....

Rápidamente acsiendes y luego miraste en como inumaki repartía las copas de vino mietras tu y el azabeche se abrazaban un poco en lo que sontenian su copa de vino.

-Solo quiero decir que pasaron muchas cosas en roma.

-Queremos detalles querida

-No se los puedo dar amiga.

Les dedicaste una sonrisa a todos y luego miraste al azabeche.

-¿Les dices tu o les digo yo?

-¿Los dos?

-Me parece bien

-Oigan ya díganlo nos preocupan

-Salmón!!!

-También los pandas nos desesperamos

Tu y el pelinegro se miraron una vez más y luego miraron a todos sus amigos que estaba en la sala, tomaron aire y dejaron soltar la bomba.

-Nos vamos a casar!!!

Dijeron al mismo tiempo mientras mostrabas el anillo de compromiso, kugisaki y Kirara fueron las primeras en reaccionar, dejaron salir un gran grito y corrieron hasta a ti para poder abrazarte, después itadori quien se acercó a megumi y lo abrazo por el cuello jugando con su cabello, Hakari solo le daba golpes en la espalda a megumi.

-Felicidades chicos.

-Gracias okkotsu

-Felicidades a los dos.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora