𖤐⭒๋࣭ ⭑𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚘
+𝟷𝟾
𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘₊˚ʚᗢ₊˚✧゚.
⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆˚。⋆Tu y los demás chicos siguieron viendo la película cuando sentiste como megumi se levantaba de su asiento.
-Ya te vas?
-Tengo sueño
El peliblanco miro al azabeche y luego te miro a ti , su mirada estaba llena de curiosidad pero cuando vio lo que hizo megumi se dejó de las dudas.
El azabeche te había dado un golpe en el hombro y tu se lo regresaste golpeándolo en la espalda.
Pasaron unos minutos y te levantaste dejando salir un bostezo falso , miraste a tu papá para acercarte a el y besar su mejilla.
-Me voy a dormir papá , nos vemos mañana
-Que sueñes bonito
Te acercaste a inumaki para darle un beso en la frete y acariciar su mejilla.
-Ya no comas dulces te hará daño
Le quitaste la bolsa de dulces al ojivioleta y este te hizo un puchero.
-Sake...
-No , ni uno más hasta mañana
Viste la cara del chico y te dio demasiada ternura así que le decidiste regresar la bolsa de dulces y acariciar su cabello.
-Están seguros de que no hay nada entre ustedes por que si es así tengo que matar a toge para después revivirlo y que seas feliz princesa
Reíste ante escena de celos por parte de tu papá.
-De verdad que eres un celoso , no yo y toge no estamos saliendo
-Ya callese profe y deje a kira en paz!!
-Que agresividad la tuya nobara!!
-Pues ya callese!!
-Tranquila no te alteres
Itadori tomó de los hombros a la chica par a después sonreirle.
-Bueno me iré a dormir
-Que descanses kira!!
Miraste a todos tus compañeros despedirse de buena manera y seguir viendo la película , estabas por darte la vuelta para ir a tu habitación pero kirara te toco un poco la pierna y después te hizo una seña vulgar , rápidamente te sonrojaste y le sacaste el dedo del medio.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...