🖤 13 🖤

6.1K 490 41
                                    

Jungkook aún tenía su rostro en el pecho del menor, mientras este bajaba sus manos de la nuca contraria asia la espalda y daba caricias en esta.

Taehyung se empezó a sentir muy agusto con estas muestras por parte del mayor, el gusto por estas estaba creciendo en demacia, llevo sus manos a los hombros y separó un poco al mayor, viendo el rostro de este le sonrió para después hablar.

-¿Ya estas mejor jungkookie?- este soltó un suspiro de satisfacción

-Ya lo estoy, el tocarte y respirar tu dulce aroma me calma demaciado- taehyung solo sonrió tímido

-Te párese si vamos a la habitación, ya le dije a hyuna que llevara la cena.

-Me parece, así disfruto de un tiempo más contigo- dijo llevando su rostro otra vez al pecho contrario y en donde se encontraba el escote en V del camisón dejó un pequeño y casto beso, para después levantarse de la silla y tomar la mano de taehyung e ir juntos a la habitación.

Ji-eun que aún se encontraba observando vio como se encaminaba a la salida del despacho y se fue rápidamente para no ser vista, aunque claramente taehyung sabía que ella observaba.

Al llegar a la habitación vieron que la cena ya estaba ahí, en una pequeña mesa, taehyung tomó la mesa de cama en donde estaba la comida para colocarla sobre el colchón y sentacer siendo seguido de jungkook, que fue al otro lado de la cama, los dos cenaron tranquilamente entre pequeñas miradas, risas y unos cuantos sonrojos por parte del castaño.

Cuando terminaron de cenar llamaron a hyuna y esta recogió los platos para llevarlos a la cocina además de que llamaron a unos de los empleados para que subieran la cama del pequeño yeontan a la habitación.

Cuando ambos estuvieron solos y el cachorro yacía dormido, jungkook fue por ropa y regreso a la cama se cambió frente al castaño, que al ver su cuerpo se sonrojo y sintió que sus orejas se ponían calientes, nunca le había pasado eso con nadie, así que para que el mayor no lo notará demaciado apago la luz de la lámpara de su lado en la mesita de noche y se cubrió con las sábanas.

Jungkook al estar listo, se volteó y vio como taehyung estaba acostado dándole la espalda, el apago la luz de su lado y se metió a la cama pasando su brazo por la cintura del menor, dejando su mano tatuada en el vientre de este y comenzó a hacer círculos con esta, el castaño al sentir la mano en su vientre se le erizo la piel y más al sentir la respiración de jungkook en su nuca.

Después de unos cuantos minutos cuando comenzaba a sentir que sus párpados le pesaban decidió girarse y quedar frente a frente con el rostro del azabache, este lo miró con sus profundos ojos negros, los dos se vieron por unos minutos en donde taehyung llevo su mano por sobre el hombro derecho de jungkook y toco su cuello, mientras el contrario seguía tocando pero ahora era su espalda.

-Taehyung...

-Dime jungkook....

-En dos días es la feria del vino, en el pueblo ¿Quisieras ir conmigo?- taehyung sonrió y asintió quedito

-Me encantaría ir contigo- jungkook sonrió y llevo su mano de estaba en la cintura hacia abajo, deslizándola suavemente por la cadera sintiendo la suavidad de la tela del camisón del menor hasta llegar al muslo gordito de este.

Haciendo un poco de presión, y jalandolo para quedara a la altura de su cadera, asiendo que taehyung se sorprendiera y soltara un pequeño pero audible jadeo. Una vez con la pierna contraria en su cadera desliso más su mano, hasta llegar al final del camisón y colar su traviesa mano debajo de este, sintiendo la calides y suavidad de la piel canela del menor.

Taehyung se acerco más a jungkook pasando esta vez su brazo izquierdo alrededor del azabache y escondiendo su rostro en el pecho del contrario, sientiendo un olor varonil, fuerte y a la vez suave que comenzaba a encatarle.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora