La llegada la finca fue algo pesada, Taehyung se había emocionado demaciado, llevando demasiadas decoraciones, en cuanto llego a la finca Jungkook puso a trabajar a todos sus empleados y hombres.
Todos iban de allá para acá con las decoraciones, Taehyung también iba para todos lados dando ordenes, incluso Jungkook ahora estaba arriba de unas tejas colocando una tira de luces de colores.
Ver al menor muy emocionado y entusiasmado se sentía en paz, y haría lo que fuera para verlo así siempre, Hyuna estaba preparando la cena navideña, Seokjin, Namjoon, Jimin y Yoongi llegarían por la noche.
La finca estaba completamente alocada, nadie paraba, tenían que cumplir con todo lo que taehyung dijera, una vez terminaron con la decoración de afuera, pasaron a la decoración del interior, Taehyung había elegido un árbol grande que asemejaba que estaba nevado, también muchas esferas de color verde, morado y dorado, luces se muchas figuras, cojines navideños y pequeñas figuras de vidrio y cerámica.
Toda la cada grande estaba decorada e iluminada, Jungkook observaba cada lugar y sonreía, nunca pensó que algún día el lugar estaría decorado de esa festividad otro vez, ya que cuando estaba solo, esas fechas pasaba a ser un día cualquiera.
-¿Te gusta kooki?
-Me encanta amor- llevo sus manos a la cintura del menor -No pensaba que volvería a festejar la navidad- Taehyung lo observo y paso sus brazos por el cuello de Jungkook, comenzando a acariciar la nuca del mayor.
-Apartir de hoy lo festejaremos, este año, el viene y el que sigue y así por muchos años más, después tendremos un hijo, claro cuando este mejor y estará jugando por todos lados- dejo un beso en labios contrarios y sonrió.
-Eso suena maravilloso bizcocho- abrazo más al menor y le dio un profundo beso.
Una vez la noche llegó estaban todos reunidos en el comedor, cenaban mientras hablaban de pequeñeces, estaban muy contentos, Hoseok también estaba ahí, había estado en Seúl por unos pequeños asuntos pero no le impidieron ir con los demás.
Cuando terminaron fueron a la sala de estar, Taehyung, Jimin y Seokjin usaban una pijama mameluco, Taehyung era un canguro, Seokjin de un mono rosa y Jimin usaba una de dinosaurio.
Estaban sentados frente al árbol de navidad que estaba decorado con algunos regalos, cada pareja había llevado regalos para los demás, Taehyung estaba hecho bolita abrazado a Jungkook y estaba usando también una manta.
Pero también no solo ellos estaban celebrando, el castaño le había casi ordenado a Jungkook hacer algo para sus empleados, para todos incluso sus matones, por lo que contrato un equipo que se encargaba de hacer comidas en grandes cantidades, todos disfrutaron y le agradecieron a Jungkook.
Además que les dio un pequeño detalle a cada uno de sus empleados, muchos de sus hombre que se encargaban de los trabajos sucios no tenían familia, por lo que les dejo el resto de la noche para que pudieran ir al pueblo o simplemente descansar.
Habían realizado algunos juegos, en uno de ellos dieron regalos de broma, en donde al final Namjoon terminó sin regalos ya que podían robar, Jungkook termino con siguiendo dos piedras y un dulce.
Taehyung estaba muy feliz, enserió disfrutaba mucho de la vista, los demás jugaban cartas mientras observaba, Habían decido a petición de él apostar dulces y Jungkook y Jimin ya estaban en una pelea, ya que el de baja estatura les había ganado varias veces y dejó a Jungkook sin nada para apostar.
Llegadas casi las tres de la mañana comenzó sentir el sueño, recargo su cabeza en el hombro de Jungkook y este volteó a verlo, fue ahí donde decidió parar de jugar.
-Creo que es mejor parar- se levantó del sillón y vio a Taehyung.
-No kooki, quédate yo voy a dormir...-Jungkook pasó sus brazos por debajo de las piernas del menor y lo cargo.
-No Taehyung, te voy a llevar a la cama.
-Pero tu estas divirtiéndote...
-No importa amor, vamos la cama.
Jungkook comenzó a caminar en dirección a la cabaña, Taehyung ya estaba más dormido que despierto, estaba muy cansado y claro Jungkook también, andar de allá para acá no era algo fácil.
Una vez llegaron Jungkook sentó a Taehyung en la cama y fue a sacar uno de sus tantos pijamas, en esta ocasión saco uno de color blanco y negro, el pantalón era de tela calentita blanca al igual que la sudadera, nada más por que el gorro era negro, era del personaje de Kuromi.
Regreso a la cama y se lo dio al menor este estando adormilado se cambió y después se dejó caer en la cama, el azabache al verlo lo acomodó y después se acostó el, abrazando a su bizcocho.
-Gracias Jungkookie, me divertí mucho.
-No tienes que agradecer, aria lo que fuera para verte feliz.
-Aún así, gracias, compraste todo lo que quería, y además te puse a trabajar.
—No me importa amor, yo estoy feliz gracias a ti, gracias a ti esta navidad no paso como cualquier otro día normal —dejo un beso en los labios de Taehyung y procedieron a dormir.
Hola Oruguitas... 🐛🐛🐛
Fue corto pero quería subir algo sobre la fecha ... espero y les guste...
Y espero que allá disfrutado estoy y se allá divertido mucho, también que allá comido y tomado mucho...🐛🐛
No tengo mucho Internet en el rancho
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...