🖤 85 🖤

1.3K 131 27
                                    

Abril

Jungkook observaba a Hyuna, en brazos traía un vulto y sus hombres pasaban de un lado a otro, pronto llego hoseok y yoongi, ambos con los cabellos alboratodos y en pijamas pero con su arma en mano.

Pronto sintio que tomaron su mano y al voltear se dio cuenta que era Tarhyung, quien observaba a Hyuna cargando algo, un pequeño quejido seguido de un llanto se escucho y los ojos de Taehyung se abrieron y brillaron.

El mayor observo al menor, si tiendo como los soltaba y se dirigia a la mujer frente al él con lo que el ya supo identificar, una vez delante de la mayor extendio sus brazos, esta extendio los brazos igualmente y le paso al pequeño ser envuelto en una mantita peluchona.

Una sonrisa aparecio en sus labios y comenzo a arrullar al pequeño, dentro de poco se quedo callado y observaba con sus pequeños ojitos al mayor que lo sostenia.

—Que lindo eres— dijo Taehyung al bebe en sus brazos, el castaño observo como Jimin, Jin y Namjoon llegaban hasta donde estaban los demas —A que es muy lindo verdad— abrazo mejor al bebe y se dio la vuelta para ir a su cabaña, todos observaban con Taehyung se llevaba al bebe.

—¿De dondd carajos salio ese bebe?— pregunto Jungkook a los demas.

—No lo sabemos, esto estaba con el bebe— Hyuna le entrego una carta y se retiro.

—Estoy teniendo una idea de quien podria ser y no me gusta nada.

—Regresa con Taehyung Jungkook, nosotros investigaremos.

Jungkook asintio y regreso con el menor, lo encontro acostado en la cama con el bebe a un lado, el cual estaba dormido y Tarhyung acariciaba su pancita por encima de la ropita que usaba.

Veía a Taehyung con usa sonrisa y con un brillo de adoravion en sus ojos, se acerco a la cama y procedio a sentarce.

—Esto venia con el bebe— Taehyung observo el papel y tomo al bebe en brazos — Bueno... porque no la lees — Jungkook abrio el sobre, encontrandice con una caligrafia que el conocia muy bien.

Se que no meresco su perdon y tampoco meresco que cumplan con el favor que les voy a pedir, Jugnkook perdoname por todo el daño que te acuse y tambien a Taehyung, todo lo que hice fue por celos, nunca me viste como algo mas que una amiga y ver que eras feliz con él me daba tanta rabia.

Perdon por haber ocacionado que secuestraran y abusaran de Taehyung, ahora me doy cuenta que estuve actuando muy mal, como sabes dentro de poco voy a morir, si es que no estoy muerta para cuando leas esto.

Hace poco me fui del pueblo a buscar mi unica familia que me quedaba, murio hace dos dias de cancer y queria verme en su lecho de muerte, hace una semana di a luz a este pequeño, por favor cuida de el junto con Taehyung, no tienes nada de que preocuoarte, su nacimiento fue por cesarea, no le di pecho y en cuanto nacio tuve el dinero para que recibiera el tratamiento.

Por favor cuidalo, encerio me arrepiento, Tarhyung espero y puedas perdonarme, el daño que te cause no se borrara con un solo perdon pero es lo unico que puedo hacer y esperar que algun día puedan aceptar mis disculpas.

Encerio lamento haberme comportado de esa manera y perder a un gran amigo como tu Jungkook.

Ji-Eun.

Una vez termino de leer la carta, Jungkook la arrugo y la tiro al suelo, se levanto de la cama bajo la atenta mirada drl menor, se acerco y extendio sus brazos.

—Damelo Taehyung se lo dare a Hyuna— Taehyung abrazo más al bebe y se alejo.

—No, es mio ella dijo que lo cuidaramos.

—Que carajo Taehyung, como puedes siquiera pensar en quedartelo.

—Jungkook es un bebe, no tiene la culpa.

—Su madre tuvo la culpa de que te secuestraran, abusaran de ti, intento matarte, casi muero cuando me disparon en la empresa y ahora quieres quedarte con ese bebe.

—Tu lo dijiste es un bebe, lo que hizo su madre no es su culpa.

—¿Y que si es hijo de Bogum o Seojoon?, ¿piensas que voy a criar al hijo de alguno de esos dos malnacidos?

—Jungkook... yo quiero tener una familia contigo, y cada que vamos a un horfamato o casa hogar nos rechazan... no me lo quites...

—Demonios Taehyung, yo tambien quiero tener una familia contigo, pero no podre siquiera verle cara sin pensar quienes son sus padres...

— Por favor Kook, es un bebe que no tiene a nadie, apoyame en esto...

—Siempre te apoyo Taehyung, pero esto me sobrepasa, no creo poder aceptarlo, lo siento me voy a dormir a la otra habitación.

Sin más Jugnkook se fue de la cabaña dejando a Taehyung solo con el bebe, el menor queria llorar, aceptaba que el mayor tenia razon, pero no podia dejar a esa pequrña e inocente criatura a su suerte.

Unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos pero las aparto, le sonrio al bebe que solo lo obsevaba, le sonrio levemente y despues se acomodo en la cama coloco unas almohadas en la orilla de la cama que Jungkook ocupaba y arrullo al bebe, este pronto se quedo dormido y Taehyung comenzo a llorar, dejando salir de sus hermosos ojos castaños lagrimas silenciosas.

•••

Mientras tanto Jungkook entreba a la casa y se sentaba en el sillon, Yoongi, Namjoon, Jimin y Seokjin venian bajando las escaleras, ahora que lo recordaba estos se pasaba todo el día, todos los dias en su casa, ¿Que no tenian una casa propia?

Cuando estos cuatro llegaron se sentaton a su lado y frente a el, lo observaban curioso, él les dirigio la mirada y sollti un suspiro.

—Es de Ji-eun y Taehyung se lo quiere quedar— todos lo observaron asombrados.

—¿Y que es lo que piensas tu? — pregunto Jimin sentado a su lado y tomo su mano.

—Que no, Ji-eun dejo una carta, pedia perdon y que lo cuidaramos, pero el solo pensarlo me desagrada— Jimin suspiro y asintio, lo entendia, era comprensible que Jungkook no lo quisiera, pero tambien veia una oportunidad que Tarhyung habia estado esperando —No puedo simplemente sacarme de la cabeza que puede ser hijo de Seojoon o Bogum  y eso me da rabia.

—Pero sabes que no tiene culpa de lo que hizo su madre y su padre — Dijo Yoongi en esta ocacion, el azabache solto su suspiro y se paso ambas manos por su rostro, Seokjin se levanto y fue a sentarce a su lado, comenso a sobar la espalda del menor.

—Jungkook solo es un bebe, ademas se que no se compara pero tu mismo eres ejemplo que las acciones de tu padre, no son culpa tuya — el mencionado lo observo y Jimin a Jungkook ya que el no sabia la historia de Jungkook — Tu padre arruino la vida dd tu madre cuando abuso de ella, obligandola a dejar de estudiar, comenzar a trabajar y tener un bebe de alguien que no queria, pero tu madre te amo, bien pudo no tenerte pero no lo hizo, te dio amor y cariño el tiempo que pudo, pirnsalo kook, el bebe no tiene la culpa de nada — soltando un suspiro y analisando cada palabra dicha por el mayor Jungkook asintio.

—S-supongo que tienes razon— se levanto de sillon y fue en direccion a las escaleras — Pero necesito estar solo ire a la habitacion de arriba.

•••

Hola oruguitas... ¿comlo estan?🐛🐛🐛

Opinen sobre esto, diganme que piensan... espero y les guste, iba a publicarlo ayer, fui a una fuesta y lo estaba escribiendo ahi, pero me acorde que tenia tarea y mejor me puse a hacer, lo bueno de tener Word en el celular...🐛🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora