🖤 39 🖤

4.2K 267 14
                                    

Seis horas de vuelo habían pasado, taehyung y jungkook aún seguian dormidos amos abrazados al otro sin querer separarse, hacia cuatro horas que había ido a dormir y ahora taehyung estaba despertando.

Abria sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz que entraba por la pequeña ventana, alzó su vista un poco y vio el rostro de jungkook completamente relajado, su respiración era tranquila se acercó ala nariz del azabache y dejó un pequeño beso en esta, con su mano derecha comenzó a acariciar el brazo tatuado, delineando delicadamente los tatuajes dejo un beso en el pecho desnudo y después volvió su vista al rostro contrario.

Una sonrisa se formó en su rostro comenzando a hacer círculos con su dedo en el brazo, vio como el azabache comenzaba a abrir sus profundos y oscuros ojos negros, sonrió ampliamente y llevo su mano al rostro del contrario y realizó la acción que hizo cuando amaneció por primeras veces en la cama con jungkook a su lado.

Acaricio la mejilla de azabache para después pasar su dedo pulgar por sobre sobre párpado del contrario provocando que este cerrará sus ojos y formará una sonrisa, después paso su pulgar por la delgada seja azabache y después por sobre el arco a lo largo de la nariz de jungkook, para finalizar dejo su mano en la mejilla y la acarició.

Jungkook estaba más que feliz por esas caricias, le encantaba amanecer con taehyung a su lado y ser lo primero que vea al despertar, soltó un suspiro do satisfacción y se acerco más al castaño.

—Amo que hagas eso.

—¿Hacer que?— pregunto confundido sintiendo la respiración tranquila del mayor.

—Eso que acabas de hacer— dijo pasando su dedo pulgar por los lugares que taehyung toco anteriormente —Lo hiciste por primera vez días después que te lleve a mi casa —taehyung se sonrojo no esperaba que jungkook recordará eso.

—Pensé que no lo recordabas— escondió su rostro en el cuello de jungkook.

—Por supuesto que lo recuerdo, fue la primera vez que me tocaste, por tu propia cuenta.

—¿Te gusta que lo haga?— pregunto un tanto tímido, mientras dejaba una beso en el cuello del mayor.

—Si me gusta, me encanta que lo hagas.

—Entonces a partir de ahora todas la mañana te daré así los buenos días— jungkook sonrió y  lo acerco más a su cuerpo si era posible, taehyung lo abrazo más fuerte de igual manera no quería separase del mayo.

Sentía que no necesitaba nada más que a jungkook junto a él, sintiendo su calor, sintiendo su respiración, su corazón latir y sentir las caricias caricias este le proporcionaba.

Estuvieron más tiempo acostados en silencio, disfrutando de la compañía contraria, vieron algunas películas y comieron lo que el personal del avión les había ofrecido.

Un vuelo de tanto tiempo se estaba haciendo aburrido, pero por lo menos tenía jungkook para hablar con el y no estar solo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora