Habia pasado una semana, una tortuosa semana en la que Taehyung y Jungkook dormian, comian y estaban separados, por las noches era cuando más sentian la ausencia del otro.
Pero Taehyung se enfocaba en el bebe y Jungkook en su trabajo, no salia del despacho ni para dormir o comer.
Taehyung habia ido al pueblo con jimin a comprar lo necesario para el bebe, que por cierto ya tenia nombre Jeon Woozi, asi le llamo el castaño, por noches cuando estaba solo le hablaba al bebe sobre su otro papá.
Porque Taehyung ya se consideraba papá de ese pequeño niño y obvio que Jungkook seria tambien su papá.
-Pequeño, te voy a cuidar mucho y Kook tambien te va a cuidar, solo tenemos que ser pacientes ¿si?- dejo un beso en las mejillas gorditas del pequeño y procedio a apagar la lampara en su mesa de noche.
Poco despues cayo dormido junto al bebe y no se dio cuenta de que Jungkook entro a la habitación y lo observo, estaba tan pacifico abrazando al pequeño.
-No creo que pueda aceptarlo- se acerco y acaricio la mejilla de Taehyung y salio de ahi.
•••
Una vez Taehyung desperto lo primero que hizo fue cambiar al pequeño Woozi, le cambio el pañal, le puso un ligero mameluco y lo tomo en brazos, debia poner en marcha su plan.
Salio de la cabañita y fue en dirección a la casa principal, Woozi iba con su cabecita recargada en el hombro del castaño, y balbuceaba, entro a la casa y vio a Hyuna limpiando una lampara, Jungkook estaba sentado en un sillon observando algo en su tablet, con sus lentes puestos.
El sonido del balbuceo del bebe le atrajo y volteo a ver a Taehyung, ambos se miraron y cundo decidio levantarce e irse el menor llego frente a el.
—Voy a salir...— dijo el menor con determinación ante la mirada del mayor, este abrio la boca en confunción.
—¿Que? A donde vas...— vio como el menor separaba al bebe de su pecho y colocaba sus manos debajo de las axilas del bebe.
—Voy a salir con Jimin... cuida de Woozi...— coloco al bebe en las piernas de Jungkook y logro recargar su espalda en el pecho de Jungkook.
—¿Que lo cuide? Yo no se cuidarlo ademas yo no lo quiero, ve y dile a Hyuna que se haga cargo, quitalo de ensima.— el azabache se quedo quieto esperando que quitaran al bodoque de ensima suyo, podia no querer al bebe pero tampoco queria moverse y hacerle daño.
—Hyuna se va a ir al pueblo tambien, hace falta hacer la compra, ella ira a eso.
—Bueno pues, dile a Seokjin que lo cuide.
—Se fueron hoy a las cuatro de la mañana —Jungkook no podia creerlo, nadie podia cuidar al bodoque.
—Entonces que lo cuide Hyung Sik que se haga cargo.
—¿Crees que dejare a Woozi con esas bestias? Ayer se pelearon entre ellos por algo riduculo, asi que cuidalo yo me voy. — Jimin aparecio bajando las escaleras y ambos se sonrieron, nisiquiera dejo a Jungkook hablar, solo se alejo y se fue con Jimin y Yoongi que estaba en el auto en el cual irian hasta Seul.
Jungkook miraba la puerta aun sorprendido, Taehyung se habia ido a quien sabe donde con el enano enojon y a él lo dejaron a cuidar a un bodoque, que solo balbuceaba y esta muy consentrado chupando su pequeña mano.
Movio con cuidado al bebe haciendo que la espalda de este quedara recargada en su brazo izquierdo y con su otra mano lo sostuvo de su gordita pancita, ambos se quedaron viendo, el bebe aun consentrado en querer comer su mano.
—¿Que voy a hacer contigo bolilla? — el bebe lo vio atento y despues sonrio aun con sus dedos en su boquita.
Tomo al bebe por las axilas y lo coloco pegado a su pecho, el bebe coloco su mano llena de saliba en su hombro tocando su traje negro, Jungkook al notarlo hizo caras al bebe.
—Genial, mi ropa esta manchada de tu saliba — como el bebe seguia chupando su mano una gran gota de saliba salio de sus labios callendo en su ropa — Haber bolilla, necesitas dejar hacer eso, sabes cuanto cuesta mi ropa — el bebe lo observo sonriendo — Pues es mucho mas cara que tu ropa bolilla.
Camino hasta llegar a la cocina en donde encontro a felix, dejando algunas cosas en la isla de la cocina.
—Felix, ¿donde esta Jeongyeon?
—Señor Jeon, ella fue a ver a sus padres, su madre enfermo hacer dos días, si me permite seguire con mi trabajo.
Felix se fue y dejo a Jeon solo en la cocina, pronto escucho que el bebe comenzaba a llorar, lo volteo a ver y este estaba con la cara roja, el azabache se asusto y acosto al bebe en sus brazos con difivultad y miedo a dejarlo caer, lo arrullo pero no se calmo, decidio ir a la habitacion de Taehyung y ahi encontro barios biberones, pañales, blusas, pantalones y mamelucos de Woozi.
El cambiador con una manta color gris que anterior mente habia comprado Taehyung para el niño que adoptarian, que se encontraba dentro de la casa principal se encontraba ahí ahora, habia estado mucho tiempo metido en su despacho que ni se habia enterado que fue llevado ahí.
—¿Y ahora que demonios hago?— el bebe seguia llorando y Jugnkook no sabia que hacer —¿Que es lo que tienes bolilla? — se acerco y dejo al bebe en el cabiador, lo primero que hizo fue quitarle el mameluco para revizar el pañal, una vez lo hizo y vio que esta muy sucio puso una cara de asco y sintio arcadas, se alejo del bebe un bebey suspiro —Tranquilo Jeon, tu puedes con esto, puedes con otro tipo de cosas podras con esto, tu puedes, solo aguanta la respiración— tomo una respiración profunda aun lejos del bebe, de la cama tomo unas toallitas, talco, el pañal y logro ver un cesto de basura a un lado del cambiador.
Se hacerco a Woozi y comenzo a cambiar su pañal, pero este pequeño no se quedaba callado, mientras Jungkook cabiaba el pañal en ocaciones se alejaba para volver a tomar aire y continuar, una vez termino puso otra ropa al bebe, que consistia en una blusa blanca que tenia el dibujo de un pez y arriba del dibujo en letras negras decia SUPER, cabe destacar que el dibujo estaba muy mal hecho para el gusto de Jungkook ademas de ponele un pantalon azul marino.
El llanto comenzaba a irritarlo por lo que se acerco a la cama en busca de otra cosa que pueda calmar al bebe y encontro un biberon, la formula y un papel, tomo las cosas y despues al bebe, se fue a la cocina y con ayuda del papel comenzo a preparar la furmula, las unstrucciones de como hacerlo fueron escritas ahí por Taehyung.
•••
Hola oruguitas... 🐛🐛 aqui nuevo capitulo espero y les guste, mañana publicate otro con más interaccion de Jungkook y woozi... 🐛🐛🐛
Espero y les este gustando🐛🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...