🖤 27 🖤

4.7K 384 27
                                    

La habitación estaba en silencio, taehyung estaba sumergido sus pensamientos de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas cuando escucho la puerta del baño ser abierta, dirigió su vista a esta y vio como el azabache salía secando su cabello con una pequeña toalla, su pecho estaba descubierto y en su cadera estaba una toalla cubriendo su hombría.

Jungkook llevo su vista a taehyung, logró ver como el rostro del menor estaba cubierto por lágrimas, sus ojos.estaba rojos al igual que su nariz, al verlo así se preocupo camino rápidamente a él y cuendo estubo frente al menor se arrodilló y tomó sus manos.

-¿Taehyung que sucede?- dijo en tono preocupado besando el dorso de las manos ajenas, el más bajo alejo sus manos de las de jungkook, lo que hizo que se sintiera más confundido y dolido nunca rechazaba su toque.

-Me mentiste.

-¿Que? ¿De que hablas amor?

-No me llames asi, y no hables como si no lo supieras.

-Amor encerio no se de que hablas

-¿No sabes?, tal vez esto te refresque la memoria-dijo mostrando la camisa manchada de labial

-Amor no es lo que crees.

-Ah no, entonces dime por que diablos tienes manchada esta camisa de labial rojo.

-Bebé.... quiero que sepas nunca te traicionaria, en la oficina Lisa me tiro el café encima, tiene la mancha....-

-Si la vi, pero esta mancha de aquí no es de café.

-Lo se, cuando me tiro el café, me quite la camisa en el closet que hay en la oficina, la cambié y al salir la dejé en el sofá, después salí de la oficina por otro café y Lisa se quedó, cuando llegue de nuevo ella ya no estaba así que solo tome mis cosas y vine directamente a casa- llevo sus manos al rostro contrario y aparto las lágrimas -Te extrañaba y lo único que quería era verte y estar contigo, nunca te cambiaría por alguien más, solo te amo y te deseo a ti.

-Entonces no te ves con alguien más.

-Claro que no amor- dijo besando al castaño, este correspondió al beso de inmediato.

El celular de jungkook sono y rápidamente se alejo para contestar, cuando colgó la llamada se vistió y otra vez se arrodilló frente al menor.

-Tengo que ir al despacho, regresaré la más rápido que pueda- el menor asintió, el mayor se levantó del suelo para ir a la puerta, pero antes de crusarla el castaño tomo su brazo.

-Perdón.....lo siento.

-No tienes por qué disculparte.

-Si tengo desconfíe de ti encerio perdón-Jungkook lo abrazo y dio un beso en su cabeza.

-No te preocupes por eso, ya regreso esta bien, ve a bañarte.

Jungkook salió de la habitación dejando al castaño frente a la puerta.

Taehyung

Fui al armario y tomé una lenceria de las tantas que jungkook habia conseguido para mi desde antes de que llegara a su casa, prepare el baño al estar dentro de la tina y sentír el agua tibia mi cuerpo entero se relajo y olvide por un momento lo sucedido con kooki, lave mi cuerpo por completo para después lavar mi cabello, cuando termine salí de la tina y me acerqué al espejo.

Observe mi cuerpo desnudo y pude apreciar todas la marcas en el, lleve mi mano a mi cuello y toque una de las marcas, con mi otra mano toque la cara interna de mis muslos donde se encontraban más marcas.

Cerré los ojos recordando la noche anterior, recordaba como jungkook me tocaba y me miraba, como me emvestia de manera fuerte, como su boca daba succiones deliciosas en mi piel y recordé cuando me lleno de su esencia, la primera de muchas veces que lo aria.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora